cartas de amor para tu esposa

CARTAS DE AMOR ROMÁNTICO PARA ELLA

El amor es el sentimiento más hermoso, que no todos disfrutan con alegría. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen la suerte de conocer a su alma gemela después de todo. Cuando una persona se enamora de alguien, es importante atraer su atención y no perderla más tarde.

¿Tiene una novia, esposa o simplemente una posible variante para una futura amiga? ¡Es el momento de compartir tus mejores sentimientos e intenciones con ella! Las cartas románticas sobre el amor son antiguas, pero aún así han demostrado ser el método para fortalecer sus relaciones y calentar su corazón. Un toque personal de su escritura es el elemento principal de cada mensaje que le envía a su novia.

Todas las chicas necesitan sentir su importancia para ti y saber que la quieres mucho. Escríbele unas letras lindas con las palabras más dulces de «Te amo». La longitud de esta hermosa carta no es muy importante: corta o larga, siempre será efectiva en los asuntos amorosos. ¡La condición principal aquí es la sinceridad de todas las palabras, que deben venir de tu corazón!

¡Las grandes cartas sobre el amor también son la mejor opción para felicitar a tu amada con un aniversario o para decirle «Feliz día de San Valentín, mi amor»! Sin embargo, si no sabes cómo elegir las palabras más adecuadas para hacer que funcione tu carta de amor, ¡aquí se presentan algunas variantes de frases sobre tu amor eterno como ejemplos!

Muestras de carta de amor para tu novia

Cuando tu corazón está lleno de amor y ternura, entonces debes compartirlo con tu novia. ¡Una o dos cartas sobre el amor que se envíen inesperadamente serán la mejor sorpresa para ella!

  • Quiero ser el amigo del que te enamoras perdidamente. El que tomas en tus brazos, en tu cama y en el mundo privado que mantienes atrapado en tu cabeza. Quiero ser ese tipo de amigo. El que memorizará las cosas que diga, así como la forma de sus labios cuando se lo diga. Quiero conocer cada curva, cada peca, cada escalofrío de tu cuerpo. Quiero saber dónde tocarte, quiero saber cómo tocarte. Quiero saber convencerte de que diseñes una sonrisa solo para mí. Sí, quiero ser tu amigo. Quiero ser tu mejor amigo en todo el mundo.

Si mi amor fuera un océano, 
no habría más tierra. 
Si mi amor fuera un desierto, 
solo verías arena. 
Si mi amor fuera una estrella, 
tarde en la noche, solo luz. 
Y si mi amor pudiera crecer alas, 
estaría volando en vuelo.

  • Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es solo un grito al vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará el día en que todo nuestro trabajo haya sido devuelto al polvo. , y sé que el sol tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y estoy enamorado de ti.
  • Cuando digo que te quiero más, no quiero decir que te quiero más que tú a mí. Quiero decir que te amo más que los días malos que tenemos por delante, te amo más que cualquier otra pelea que podamos tener. Te amo más que la distancia entre nosotros, te amo más que cualquier obstáculo que pueda tratar de interponerse entre nosotros. Te amo más.
  • Mi vida es bella por ti mi amor mi señora amor. Entraste en mi vida a la luz de las velas en la oscuridad. Me mostraste el significado del amor no con tus palabras sino con tu cuidado. Sé que tu naturaleza tímida no te deja abrirse a mí; Pero tus ojos expresan el amor que tienes por mí. Te quiero mucho.
  • Tu amor me ha enseñado tantas cosas, como si las cosas buenas llegasen a los que esperan, tu amor también me ha mostrado una verdadera felicidad, en mi vida nunca he sentido tanta alegría pasar tiempo contigo, los tiempos contigo simplemente no son nada menos que satisfacción, no es de extrañar, creo que fuiste creado para mí. Te juro amarte mientras viva.
  • Todos están furiosos conmigo por volver contigo, pero no nos entienden. Siento que solo contigo puedo hacer cualquier cosa. Haz de nuevo mi vida arruinada, y entonces nuestra amistad y nuestro amor tendrán un significado diferente para el mundo. Desearía que cuando nos encontramos en Rouen no nos hubiéramos separado. Hay tan grandes abismos ahora de espacio y tierra entre nosotros. Pero nos amamos unos a otros.

Citas románticas sobre el amor para usar en cartas

¿No puedes hablar con tu novia sobre el amor? ¡Puedes escribir algunas cartas con citas famosas sobre el amor para que diga lo que significa para ti!

  • Compartiré toda tu tristeza para hacerte alegre, y toda tu alegría para hacerte feliz. Tenemos un amor para dos.
  • Hay tantas razones para amarte. Tu linda sonrisa, tu dulce risa, tu inocencia y tu amable corazón me hacen amarte.
  • Nos juntamos debajo de las estrellas de arriba. Lo que comenzó como gusto pronto se convirtió en amor. Sentí una cierta cosa en mi corazón que era verdad. Sé que esperé toda mi vida para enamorarme de ti.
  • No quiero ser tu favorito o tu mejor. Quiero ser tu único y olvidar el resto.
  • Una vez odié al mundo por darme tantas razones para odiar, pero no, ¿cómo puedo seguir odiando al mundo que me ha dado una persona tan hermosa y con un corazón maravilloso? ¿Puedes ver cómo has cambiado mi mundo? Te amo tanto. mucho.
  • Siempre estoy pensando en ti cuando estamos separados, me gustaría poder enviarte un mensaje de texto con hermosas flores, hacerte un ping a mi corazón, enviarte besos como archivos adjuntos mientras no estamos juntos porque realmente te extraño, siempre estás en mi mente.
  • Lo importante es que no quiero estar sin ti durante los próximos 20 años, o 40, o por muchos que haya. Me he acostumbrado mucho a ser feliz y te quiero muchísimo.

Linda letra con frases de I Love You para mi esposa

Su esposa también es una persona que debe recibir suficiente atención de su esposo. Las frases de Banal «Te quiero, mi amor» ya no funcionarán, ¡pero una linda letra sobre el amor sí!

  • Mi encantadora esposa, te envío mucho amor y cariño a ti con esta carta. Mi adorable esposa, ¿hasta dónde puedes ir por mí? ¡Estoy dispuesto a ir más allá y solo para que te des cuenta de que eres la cosa más excelente que me ha pasado! 
    Cariño, tu amor es más profundo que el océano más profundo, extenso que los cielos y más brillante que la estrella más brillante que brilla toda la noche. 
    Mi amada esposa, levantas mi alma cada vez que pienso en ti. Tú eres mi amanecer y la estrella brillante!
  • Cariño, sé que soy una persona difícil de manejar, y has pasado un momento difícil conmigo en la vida. Puede que me ponga de mal humor a veces y, a veces, simplemente me relaje. Pero, créeme, mi amor por ti se mantendrá puro hasta el fin de los tiempos. Con ustedes, estoy conociendo una parte especial de mí y estoy tratando de cambiarme por usted, mi amor. Como tu, quieres que sea y como quieres verme. Solo quiero agradecerte por todo el apoyo que me has brindado, es por ti que hoy soy una mejor persona, ¡te quiero!
  • Esta debe ser una carta muy fácil de escribir: las palabras deben venir fácilmente y, en resumen, debería ser simple para mí decirle lo desesperadamente feliz que estaba al abrir el periódico y ver el anuncio de nuestro compromiso, pero de alguna manera no puedo. Di todo en una carta que me gustaría. Te amo, preciosa, con todo mi corazón y saber que me amas significa mi vida. Cuántas veces he pensado en la alegría inconmensurable que será nuestra algún día. Cuán afortunados serán nuestros hijos por tener una madre como tú …
  • Thank you for loving me. I may not say it out loud, and I may not have the guts to write it on paper, and yet here I am sending you this just to let you know. There’s no other woman in this world who can love me the way you do. And most of the time, you don’t even have to try. There’s something about the way you care about me, the way you talk to me, the way you touch me that makes me feel like I’m truly alive. So thank you for giving me your love, and thank you for taking my love in return.
  • Siempre estaremos juntos en todos los modos de la vida, en todos los altibajos y en todos los caminos de la vida no transitados. Prometo darte la vida que siempre has soñado. Seguramente haremos la mejor pareja del mundo. Tendremos varias aventuras de la vida juntos e incluso te prometemos el momento íntimo más maravilloso. Tú también me recordarás siempre. Te amo más que a cualquier otro hombre en la tierra.
  • Solo quería que supieras lo mucho que aprecio tenerte en mi vida. Por ayudarme a superar los malos momentos y estar allí para ayudarme a celebrar los buenos tiempos, aprecio todos los momentos que compartimos juntos. No hay suficientes palabras en el diccionario para que le diga lo contento que estoy de tenerlo en mi vida. Tengo tanta suerte de tenerte a mi lado.
  • Cuando trato de pensar en un recuerdo favorito que comparto contigo, es difícil elegir solo uno. Hay demasiados recuerdos maravillosos para elegir. Me encanta mirar hacia atrás en nuestra relación y revivir algunos de los recuerdos que compartimos juntos. Desde la primera vez que nos reunimos en nuestra primera cita, no puedo imaginarme con nadie más en el mundo que no sea usted. Todos esos momentos que hemos tenido nos han convertido en quienes somos hoy como pareja. No puedo esperar a ver qué recuerdos creamos juntos para poder mirarlos con alegría.

Carta con refranes sobre el amor para ella desde el corazón

La sinceridad siempre viene del corazón. Es por eso que tu carta sobre el amor también debe provenir de los rincones más profundos de tu alma. ¡Los refranes sobre el amor para ella completarán cualquier letra!

  • Nada se compara con tus manos, nada como el verde-oro de tus ojos. Mi cuerpo está lleno de ti por días y días. Tú eres el espejo de la noche. El violento relámpago. La humedad de la tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. Mis dedos tocan tu sangre. Toda mi alegría es sentir que brota la vida de tu fuente de flores que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son tuyos.
  • Había llegado a un punto de mi vida en el que pensaba que el amor era solo una fantasía. Pensé que el amor era solo una mezcla de emociones (lujuria, anhelo, soledad) que alcanzaron un crescendo hasta que todos esos sentimientos se derramaron y dos personas se unieron en una mezcla mutua de emociones. Pensé que esas emociones inevitablemente se convertirían en desprecio o peor, indiferencia. Y luego te conocí. Cambiaste todo lo que creía sobre enamorarme. Me mostraste que el amor es real, que puede durar mucho después de que la pasión inicial haya disminuido. Me mostraste que «te amo» era más que una simple frase; fue una promesa Ahora sé el significado del amor y lo que puede hacer. Y realmente puedo decir que te amo.
  • Quiero que prometas estar conmigo siempre. No puedo sobrevivir sin ti. Tú eres de quien confío y con quien puedo compartir las experiencias más amorosas y amargas de la vida. Anhelo el tiempo que estarás en mis brazos y pasaremos horas juntos.
  • Nunca en mi vida me he sentido más dedicado a nada. Les prometo mi vida y mi amor y les prometo seguir invirtiendo mi tiempo y energía en la maravillosa relación que tenemos juntos. Todos los días aprendo algo nuevo sobre ti y siempre me recuerdan lo increíble que eres. Juntos, podemos tener la mayor aventura de todos los tiempos.
  • A veces, cuando pienso en nuestra relación, me pregunto, ¿qué nos depara el futuro? ¿Qué sorpresas están a la vuelta de la esquina? Ya hemos tenido tantas aventuras maravillosas y emocionantes. No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Con ustedes a mi lado, sé que la vida siempre será emocionante. Eres la única persona en el mundo con la que puedo imaginar construir una vida. Desde los baches en el camino hasta los momentos maravillosos, con nuestra parte justa de dolor y risas, sé que no hay nadie con quien prefiera pasar mi futuro que tú.
  • Hay mil formas de decir que te quiero en todo el mundo, pero solo hay una forma de demostrarlo: las acciones que tomamos. Mirando hacia atrás, veo que has demostrado que me amas y espero que sientas lo mucho que te amo.
  • No tengo palabras para ti, querida mía, nunca la tendré, tú eres mía, yo soy tuya. Ahora, aquí hay una señal de lo que dije: que debo amarte más que al principio … una pequeña señal, y que me busquen de cerca o se me escape, pero luego el aumento que muestra solo puede ser pequeño, muy poco ahora…

Carta de amor para tu novia más dulce

Las palabras más dulces sobre el amor son palabras realmente mágicas para cada novia. ¡Una carta honesta, llena de amor y sensualidad, la hará llorar de felicidad!

  • Las palabras no pueden comenzar a expresar lo mucho que me siento hoy. Créeme cuando digo que nunca quise que ninguna de las cosas que te dolieron tanto sucediera. Siempre has sido el que ha visto todas las fachadas que he puesto para protegerme del dolor y te aprecio en todos y cada uno de los aspectos. Entonces, cuando te digo hoy que cometí un gran error, perdóname porque me importas más de lo que puedes saber.
  • Dejaré que el mundo sepa de ti, les haré saber acerca de nuestro amor, porque entraste en mi vida cuando todo parece perdido y sin esperanza, entraste con amor y felicidad, así que déjame gritar en voz alta cuánto amo. tú, permíteme decirle al mundo que significas todo para mí, permíteme decirle a todos que te amo.
  • Quiero decir que eres muy precioso para mí. Me encanta estar cerca de ti. Eres más bella que el sol, más preciosa que el oro. Eres más dulce que los dulces y más encantadora que la luna. Eres exquisito y encantador, especial y único. Y lo que es más sorprendente de todo, quieres estar conmigo.

Entraste en mi corazón Lenta, silenciosa y apasionadamente 
Tu amor se extendió a través de mí. 
Ahora, ¿por qué eres tan perfecto, 
solo Dios sabe …? 
En todas direcciones, ahí estás tú, solo tú. 
Mis emociones están aumentando y me estoy quedando sin aliento; 
Mi corazón está latiendo rápido. 
Qué locura, qué obsesión … 
¿Qué puedo decir de mi estado ahora? 
Mi corazón, mi alma, mi mundo entero, 
tú eres mi único deseo. 
Mi amor solo tu!

  • Una niña de mis sueños y cosas que amo, desde el momento en que llegaste a mi vida, solo tengo una sonrisa agradable. Tú haces mis días aún más brillantes que antes y las noches también son hermosas. Gracias por todo el amor que me das y hazme sentir maravilloso también. Tú eres la razón por la que me mantengo feliz todo el tiempo. Tú eres mi razón por la que me siento increíble todo el tiempo. Eres mi mejor amigo y mi alma gemela. Chica, realmente haces que mi corazón salte un latido porque te quiero tanto en la vida.
  • Hay algo en la forma en que dices mi nombre que stull envía hormigueo a mi columna vertebral. Hay algo en la forma en que sostienes mi mano que me hace sentir como si estuviera sano y salvo. Hay algo en la forma en que me abrazas que me hace sentir que soy el tipo más afortunado del mundo. Hay algo en la forma en que te acuestas a mi lado que me hace sentir que despertarme es lo mejor del mundo. Hay algo en la forma en que me besas que me hace sentir que el amor es real, que es eterno, que eres tú. Hay algo en ti que me hace darme cuenta cada día de lo mucho que amo todo sobre ti.
  • Nunca he tenido mucha suerte en la vida y el mundo no ha sido tan amoroso y cariñoso conmigo. Pero tu presencia ha traído fragancia a mi vida y he comenzado a amar la vida como nunca antes. Has añadido un significado a mi vida. Nunca ha sido así antes.

Letras cortas con las mejores citas de amor para ella

El tamaño no es una característica importante de las buenas cartas de amor . Incluso una breve carta con frases profundas puede convertirse en el mejor cumplido para ella.

  • Cuando estoy solo, pienso en tantas cosas para decirte. Cuando tengo la oportunidad de decírtelo, me quedo sin palabras.
  • Eres el único aire que respiro. Estás haciendo tic en mi corazón como un pequeño reloj. Sí, me despiertas todos los días, mientras me duermo soñando con los días en que estaba solo. Ya no soy yo de esa manera.
  • Espero que sepas que cada vez que te digo que vayas a casa a salvo, mantengas abrigado, ten un buen día o que duermas bien, lo que realmente estoy diciendo es que te quiero. Te amo tanto que está empezando a robar los significados de otras palabras.
  • Quería decirte que donde sea que esté, pase lo que pase, siempre pensaré en ti y en el tiempo que pasamos juntos, como mi momento más feliz. Lo haría todo de nuevo si tuviera la opción. Sin arrepentimientos.
  • Ha pasado un tiempo desde que vi tu bonita sonrisa. Extraño la forma en que me abrazarías y abrazarías cuando llegasen esos tiempos tristes; Recuerdo que cuando te miré a los ojos, fue como fuegos artificiales en el cielo. Te estoy extrañando.
  • Sé que no puedo darte el mundo, pero prometo aferrarte para siempre, no hay nada que me dé mayor alegría que verte feliz siempre, eres lo mejor desde que Dios hizo al hombre, para siempre eres tú. Será la reina de mi corazón, tu amor lo es todo para mí.
  • Tú eres el motivo de mi existencia, estoy aquí por ti y te prometo que siempre estaré en posición de recibirte en mis brazos, mi dulce paleta, no te preocupes, no tendrás que buscar más. Soy libre y bienvenido a venir a gobernar mi mundo. Estoy aquí para ti, cariño, te quiero mucho.

Cartas largas para ella con amor

De vez en cuando es importante describir por qué amas a tu novia en detalles. Escribe cartas largas para ella sobre el amor para prestar atención a sus ventajas como alma gemela.

  • Quería escribirte una carta de amor. Sé que es un poco tonto pero pensé que lo intentaría de todos modos. Es solo que siento tanto cuando estoy contigo que trato de expresarlo con palabras, para que sepas lo que siento por ti. 
    No te puedo ver ahora, pero puedo imaginarte cómo eres. Veo tu cabello y la forma en que cae sobre tus hombros, la forma en que sonríes y cómo te ves justo antes de reírte. Quiero estar a tu lado ahora mismo. No quiero que retengas nada. 
    Puedo sentirte cerca de mí aunque estés lejos. Por favor, créeme cuando te digo que te amo.
  • Cuando te vi por primera vez, supe que había encontrado a alguien maravilloso. Y desde entonces, todo lo que he querido es estar contigo. Verte feliz ilumina mi día y me hace pensar que estoy haciendo lo correcto. 
    Tienes el corazón más amoroso y perdonador que he conocido y te puedo asegurar que seguirás siendo el centro de atención para mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz. La nuestra será una amistad eterna porque dos almas inseparables no pueden vivir aisladas. El día que te descubra en armas, ese será el día más feliz de mi vida. 
    Gracias por estar ahí, al menos en mi mente.
  • Cariño, 
    ambos sabemos que tenemos una relación muy especial. Sin necesidad de decirlo, cuán enamorados estamos … 
    Recuerdo la primera vez que te conocí. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. No podía entender por qué eras tan especial para mí. Pero el tiempo que pasamos juntos fue tan encantador que cada momento sin ti me parece un castigo. Solo sé lo difícil que fue para mí abstenerme de correr hacia ti y concentrarme en mi trabajo. A veces, cuando no podía soportar tu ausencia, te llamaba. Y en algún lugar del camino, yo mismo me abrí sin siquiera darme cuenta. Lentamente desarrollamos un amor profundo, y eventualmente ambos lo sabíamos. Fue un sentimiento tan hermoso 
    que estoy locamente enamorado de ti, mi amor.
  • Mi 
    amor , nunca supe el significado del amor verdadero hasta el día en que te conocí y tenerte como mi novia es como un sueño hecho realidad para mí. 
    Me siento un poco débil cuando se trata de expresar mis sentimientos frente a ti, así que pensé en reducir mis sentimientos, ya que no quería perder la oportunidad de hacerte saber que eres un ángel, mi verdadero compañero. mi mejor amigo y mi alma gemela. Solo quiero decirte que te amo hasta la eternidad. Estoy locamente enamorada con tu amable sonrisa, la chispa en tus ojos, tu toque cálido y la esencia del vínculo que compartimos. Aprecio cada momento pasado contigo. Con ti en mi vida me siento la persona más afortunada en esta tierra. Realmente significas el mundo para mí. te quiero. 
    Siempre tuyo.
  •  Para mi amado, 
    eres más precioso para mí, es en todas partes donde puedes ver. No sé cómo empezó todo; No sé dónde terminará. Estoy siendo sincero conmigo mismo, porque no pretendo. Tú eres la única razón de mi vida. Tú eres la única razón por la que me basta. Cada mañana, tus pensamientos hacen mi día. Cada noche, vienes en mis sueños. Pienso de nuevo, que puedo amar tanto a alguien? Entonces la respuesta viene directamente de mi corazón. Dice que puedes amar y ella es a quien amas. Entonces, siendo fiel a mis sentimientos, quiero expresar mi amor por ti. Realmente te amo mi amor, sí, de verdad lo hago. Ahora, no podré vivir sin ti.
  • La idea de la «mujer perfecta» era ridícula para mí. Quiero decir, no hay manera de que alguien pueda ser tan perfecto que muevas el cielo y la tierra para estar con ella. Eso solo sonaba como algo que un adolescente inventaría. Sentí una incredulidad tan fuerte en la idea de la mujer perfecta que me sentí como si me hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos cuando te conocí. Fuiste todo lo que siempre quise, desde tus defectos hasta tu indescriptible perfección. Usted no era perfecto en el sentido de que no podía hacer nada mal. No, es más como que eres perfecto porque las partes tuyas que se extienden se adaptan perfectamente a las partes mías que me faltan. Usted me completa de una manera que nadie más en este mundo puede hacerlo.
  • Lo más importante es que cuando uno tiene un amigo amoroso como usted que se convierte en un compañero de vida, lo que puede ser mayor que eso. Tú eres quien puede entenderme, conocerme, estar conmigo, ayudarme, amarme … Pronto te darás cuenta de lo fuerte que hablo desde el fondo de mi corazón. Prometo compartir todas las cargas de la vida juntos y pasar un tiempo maravilloso juntos. Prometo ser un socio bueno y responsable y el mejor padre en el futuro. Espero que tengas la misma actitud comprometida hacia mi. Te quiero cariño.

Cool Letter for Girlfriend para felicitar con aniversario

Un aniversario de sus relaciones debe complementarse con una carta de amor o una tarjeta con citas sobre el amor. ¡Tu novia definitivamente apreciará esto!

  • Pienso en el tiempo antes de que fueras parte de mi vida. Recuerdo que me estaba desviando sin rumbo de un lugar a otro, porque estaba privado de una causa en mi vida. A lo largo vino usted y desde ese día todo cambió. Me has dado tanto que nunca puedo devolverte el dinero y sé que solo puedo pasar mi vida amándote y hacerte sentir segura en mis brazos. Sé que eres ese regalo único en la vida que se otorga a los afortunados del cielo y que significas el mundo para mí. ¡Feliz aniversario!

Quieres saber cuánto tiempo te necesitaré. 
La respuesta es para siempre 
¿Te dejaré alguna vez? 
La respuesta nunca es 
¿Sabes lo que más valoro en mi vida? 
Te valoro más que nada, 
te amo más que nada. 
¡Feliz aniversario!

  • Cariño, solo quiero decirte algo de mi corazón, antes de que entraras en mi vida, mi vida estaba realmente vacía. Solía ​​huir del amor y del significado del amor. Solía ​​poner excusas cuando alguien hablaba de amor. Pero, un momento cambió mi pensamiento y mi percepción en la vida. Después de haberte conocido, ahora sé, qué es el amor y el significado es verdadero. Es como estar con esa persona especial con la que puedes compartir tu vida. Simplemente asegúrate de no estar solo en la vida, así que gracias por estar ahí, ¡te quiero! ¡Feliz aniversario!
  • Cada año me siento más especial porque me enamoro un poco más. Tener que conocerte es un sentimiento tan especial mi amor. Tus gestos lindos para hacerme sonreír y esas caras que haces. Los regalos especiales que recibes y el pastel que horneas. Todo se vuelve más bonito cuando sonríes todo el tiempo. Este viaje contigo mi amor ha sido como una canción maravillosa. Cariño, simplemente no puedo imaginar mi vida sin ti como mi mundo comienza y termina en ti. Cariño te quiero mucho! ¡Y eres tú todo el camino!
  • Amado mío, eres lo más grande en mi vida y me rompe el corazón ver que estás herido. Y odio saber que te he molestado. Lo último que quiero hacer es herir tus sentimientos y hacerte sentir tristeza y enojo. Desearía poder ver siempre tu sonrisa y escuchar tu risa. Tu felicidad significa el mundo para mí. Te mereces mucho mejor y prometo hacerlo mejor, ser la persona que mereces.
  • Solo puedo usar tantas palabras en el diccionario para mostrarte cuánto te amo. Te quiero tanto que siempre estás en mi mente, poniéndome una sonrisa en la cara y haciendo que mi corazón salte un latido. Hay tantas formas de expresar mi amor y planeo mostrarte cuánto amor tengo para ti por el resto de mi vida. Espero que mis acciones te hagan saber el alcance de mi afecto, adoración y compromiso contigo.
  • Creo que eres tú quien me ha dado una vida. Quiero decir, ¿quién era yo en el pasado? Mirando hacia atrás, no veo cómo sobreviví sin ti, realmente eres mi princesa. Realmente eres mi refugio de la gran tormenta y te agradezco por esto. ¡Feliz aniversario!

Cartas delicadas dedicadas a ella para el día de San Valentín

¡Si quieres sorprender a tu novia el día de San Valentín, envíale cartas sensuales sobre tu amor, no esas cartas banales!

  • Querido … 
    Te amo desde el momento en que entraste en mi vida. Espero vislumbrar el tuyo todos los días. Me has tocado profundamente como en otra persona. Los sentimientos son muy difíciles de expresar. Hoy he reunido el coraje para expresar mi amor ante ti. Solo quería que supieras lo que siento por ti.
  • Todo lo que haces por mí nunca pasa desapercibido. No sé lo que hice para merecer a alguien tan maravilloso como tú, pero estoy eternamente agradecido por tu amor, apoyo y afecto. Gracias por ser tú, y por tenerme a tu lado.
  • Cuando digo las palabras «te amo», no solo lo digo para decirlo. Lo digo, porque lo digo en serio. Estas son las tres palabras en una frase a las que siempre seré fiel. No podía imaginar vivir contigo, porque realmente, la vida sin ti no sería una vida en absoluto.
  • Antes de que entraras en mi vida, no había mucho para mí; era un hombre promedio con una vida promedio; era realista, pero había una tristeza en mi corazón. Me faltaba algo Hoy, me di cuenta exactamente de lo que me faltaba. Fuiste tu. Ahora que estás aquí conmigo, siento que mi vida está completa, ya no siento que me esté perdiendo algo.
  • No hay un día que pase cuando mi mente no esté pensando en ti, tú eres la razón detrás de cada pedazo de alegría en mi vida. Tú eres el que me ha alzado para mostrarme la belleza de la vida. Antes de que entraras en mi vida, no veía mucha belleza a mi alrededor, vivía en un mundo que estaba triste. Estaba rota y sola. Ahora estoy feliz. ¡Te amo!
  • Me esfuerzo por mostrarte mi amor cuidándote y haciendo las cosas que sé que te gustan. Perdóname si alguna vez te he lastimado o te he causado algún dolor, esas nunca fueron mis intenciones. Te amo por siempre y siempre, y nunca dejaré tu lado, eres mi alma gemela, mi amante y mi mejor amigo. Espero que tú y yo podamos pasar nuestras vidas juntos porque no podía imaginarme pasar mi vida con nadie más que tú.
  • El tiempo pasa rápidamente, pero ¿no es alegre ver cuán grande y creciente es el tesoro que hemos reunido, en medio de las tormentas y el estrés de tantos años llenos de acontecimientos y, para millones, trágicos y terribles? ¡Te amo!

Hermosas notas para la carta de amor para enviar a una chica

¡Una carta genuina con palabras de amor, dedicada a una chica hermosa, de la que estás enamorada, es un regalo útil para ella en cualquier momento y sin ninguna razón!

  • Mi amor, 
    te escribo esta carta para hacerte saber que la vida sin ti no es lo mismo sin ti. Te extraño mucho. La vida sin ti es muy triste y solitaria. Me he dado cuenta de que fuiste tú quien me mantuvo. viva y alegre ¡Aun estoy enamorado de ti!
  • Cuando estamos separados, estoy pensando constantemente en ti. Es una locura cómo cada pequeña cosa puede recordarme de ti. Tu sonrisa, tu risa y el sonido de tu voz nunca están lejos de mis pensamientos. Puedo recordar el toque de tu mano como si estuvieras aquí, sentada a mi lado. No importa lo alejados que estemos, siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos, y tu nombre siempre está al borde de mis labios.
  • Eres una persona tan especial. Cuando pienso en el hecho de que estás en mi vida, realmente no puedo creer la suerte que tengo de haberte encontrado. Eres tan cariñosa, amorosa y pensativa. Sé que no podría haber encontrado una persona mejor que tú para vivir mi vida. Eres verdaderamente único en su clase, un diamante en bruto, un boleto de oro que tengo la suerte de haber ganado. Soy tan afortunado y tan agradecido de que me hayas elegido.
  • Aunque a veces cuestiono las cosas, en el fondo, entiendo que realmente eres el único para mí. Cuando no estoy contigo, estoy pensando en ti de una manera, forma o forma. Solo mirándote, sé que tú y yo podemos estar juntos para siempre sin ningún problema.
  • Todos los días, cuando estoy en el trabajo, me pregunto qué estás haciendo. Me imagino sentada a tu lado y no puedo esperar a volver a casa contigo para poder darte un gran beso. Todos los días, eres tú a quien espero y eres tú quien hace que mi vida valga la pena. Honestamente, no sé qué haría sin ti. Te amo y siempre te amaré desde el fondo de mi corazón.
  • ¿Sabes lo mucho que significas para mí? Tú eres la razón por la que me levanto por la mañana: eres la única persona que puede sonreír en mi cara, incluso en aquellos días en que me siento triste. Tú eres la razón por la que puedo acostarme y quedarme dormido en paz. Mirándolo, me doy cuenta de que tu amor ha hecho tanto por mí en mi vida; me has ofrecido nuevas oportunidades que ninguna otra persona podría ofrecerme. Te quiero mucho, más de lo que las palabras podrán expresar.
  • Mi amor me ha hecho egoísta. No puedo existir sin ti, me olvido de todo, ¡pero volver a verte! ¡Te amo!

Cómo hacer que las cartas de amor funcionen de la mejor manera:

Si aún tiene dudas sobre si debe o no escribir una carta a la mujer que ocupa sus pensamientos, las siguientes razones agregarán la cantidad necesaria de evidencia en la balanza a favor de «usted debería».

Aquí está el kicker:

  • A pesar de la creencia prevaleciente de que la mujer moderna ya no necesita un caballero en un caballo blanco, la mayoría de las mujeres quieren secretamente que los cuentos de hadas, que leen de niñas, se hagan realidad algún día.
  • Es simplemente imposible transmitir todos los sentimientos y pensamientos a través de mensajes de texto y chat en línea. Ahí es cuando una carta de amor escrita a mano muestra su ventaja.
  • Vivimos en un mundo altamente digitalizado y, a veces, se siente un poco triste cuando las personas no tienen idea de cómo hablar cara a cara y comienzan a usar sus dispositivos. Garantizamos que una conmovedora carta de amor evocará los sentimientos más sorprendentes de su destinatario y definitivamente habrá algo de qué hablar en persona.
  • Lo último, pero no lo menos importante, aunque algunas personas piensan que ser una persona romántica y escribir cartas de amor son un remanente del pasado, en el fondo les encantaría recibir algo así al menos una vez.

Entonces, no tengas miedo de abrir tu corazón a la mejor sensación del mundo: el amor.