cartas de amor para tu novio

CARTAS DE AMOR ROMÁNTICO PARA ÉL

En el pasado, las cartas de amor no se pensaban como algo fuera de lo común. Los hombres confesaron su amor a través de las cartas escritas a mano. Las mujeres enviaron cartas a sus seres queridos mientras esperaban que regresaran de la guerra.

La era digital ha cambiado la forma en que nos comunicamos para mejor. ¿Cuándo fue la última vez que usaste un lápiz y un papel para escribir a alguien? Francamente, es mucho más conveniente escribir un correo electrónico o un mensaje de texto y enviarlo en un clic. Sin embargo, hay algo profundo y encantador en cartas escritas a mano, párrafos y notas de amor que no se pueden transmitir a través de dispositivos electrónicos.

Tal vez te sorprenderás, pero escribir una carta que exprese tu verdadero amor no es nada difícil. Todo lo que necesita es mirar su relación, comprender sus sentimientos y dejar que la pluma haga su trabajo. Oh, casi lo olvido, definitivamente necesitarás un poco de inspiración extra a menos que seas una diosa de la escritura, por supuesto.

Una cosa es segura, su hombre estará absolutamente fascinado cuando reciba su carta de amor . ¿Es tu aniversario pronto? Echa un vistazo a algunas de las grandes cartas de amor romántico para él y elige tu favorita.

A veces no se necesita una ocasión especial para sorprender al amor de tu vida, ¿verdad? Inspírate con cartas de amor cortas para él y cartas de amor para él desde el corazón y crea tu propia carta que pondrá una sonrisa en la cara de tu caballero.

Bueno, si no estás acostumbrado a escribir cartas en papel, no es un gran problema. Lo que es más importante es que la carta está escrita desde el corazón, incluso si es electrónica.

Hemos recopilado las mejores cartas de amor posibles escritas por mujeres a los hombres especiales en sus vidas.

Cartas de amor sensuales para él desde el corazón

***

Cariño, eres mi vida y quiero confesarlo hoy. Realmente no puedo imaginar mi mundo sin ti. Me das esperanza, eres mi pasión y eres compasión. Cada emoción que siento en la vida comienza en ti y termina en ti. Si tengo otro nacimiento en la vida, me gustaría pasarlo junto con usted. Eres la persona más especial de mi vida. Bebé, tú eres mi mundo y no puedo vivir sin ti. Quiero confesar especialmente hoy que aún te amo y mi amor por ti es verdadero. ¡Te amo!

***

Cariño,
nadie trae tanta felicidad a mi vida como tú. En tu compañía, encuentro un amor que nunca antes había conocido. No puedo imaginar lo que sería mi vida sin ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Me has dado tanto amor y aliento que no creo que pueda devolverte todo eso. Has estado iluminando la oscuridad y trayendo alegría a mi corazón. Cuando estoy contigo me siento vivo y fuerte.

Estoy verdaderamente bendecido de tenerte como parte de mi vida y no puedo esperar el día en que comencemos una nueva vida. Cuando digo «te amo», me refiero a cada palabra de ello.

Tuyo,

***

Amado,

En el momento en que te vi por primera vez, estabas parado en medio de la multitud, riéndote y hablando con un amigo. Había algo en ti, tal vez fue en la forma en que te reíste o en la forma en que se iluminaron tus ojos, y supe que había una atracción innegable que sentía por ti. Era tímido, nervioso y dudé un poco cuando te pedí que bailaras conmigo. Éramos extraños y, cuando dijiste que sí, juro que mi corazón dio un vuelco. Desde esa noche, he sabido que estábamos destinados a estar juntos y no pasa un día en que su amor no demuestre que tengo razón. Te amo, mucho más de lo que puedes imaginar, y solo quiero que seas mía para siempre.

***

Bebé, desearía poder estar allí para ayudarte a relajarte. Desearía poder quitarle todo el cansancio que siente y reemplazarlo con alegría y felicidad. Desearía poder ayudar a calmar tu mente. Pero mientras tanto, mientras no estemos en presencia del otro, espero que esta carta sea suficiente para animarles. Recuerda siempre que estoy pensando en ti a cada momento del día. Y si solo pensar en ti podría ayudarte a sentirte energizado y despierto, ¡estoy seguro de que nunca volverás a sentirte cansado!

***

Odio cuando tenemos que estar separados. Es la cosa más antinatural. Cuando nos conocimos, supe que había encontrado a mi alma gemela y, sin embargo, las circunstancias nos mantienen al margen. Pero solo quiero ver el lado bueno de esto. Cuando esto termine y podamos estar juntos de nuevo, podemos decir que esto fortaleció nuestra relación. Podemos decir que incluso la distancia no es rival para el amor entre nosotros. Podemos decirles a todos que somos más fuertes que esos pocos kilómetros entre nosotros.

Pero por más tranquilizador que sea, aún debemos enfrentar el hecho de que estaremos separados por un tiempo. Extraño estar contigo y estar cerca y besarte. Echaré de menos el sonido de tu risa y la forma en que tu cabeza se inclina hacia atrás cuando no puedes contenerte. Extrañaré sostener tu mano mientras nos sentamos y no hacemos nada.

Lo extrañaré todo, pero eso me hace esperar aún más el día en que pueda volver a verte en persona. Así que hasta entonces, aquí hay una carta para sacarte. Te amo y te veré pronto.

***

Mi amor,

Hay mil formas de decirte que te quiero en todo el mundo, pero solo una forma de demostrarlo es la acción. Has probado que me amas incondicionalmente una y otra vez. Tú eras esa persona que estaba a mi lado cuando todo el mundo estaba en mi contra. Desde ese día he sabido que eras tú la única para mí. Intento amarte y cuidarte tanto y tan bien como puedo. Espero que sepas que siempre tengo las mejores intenciones, así que perdóname si alguna vez te lastimo o te cause dolor. Te amo por ahora hasta siempre y nunca dejaré tu lado.

Las cartas de amor más románticas para él nunca

***

Antes de conocerte desconocía el sentimiento de amor. Desconoce los escalofríos que me das cuando me tocas. Desconociendo la pasión que veo en tus ojos. ¡Desconozco el latido de mi corazón! Desconoce ese sentimiento íntimo contigo. Pero, ahora sé que lo que es amor, y eso es por ti. El amor es un sentimiento que realmente no puedo explicar, bueno, sé que es por ti que me siento tan enamorado. Esta es la primera vez para mí y será mi último amor. Mis sentimientos son tan puros y tan verdaderos; mi corazon late solo por ti Cariño, estoy realmente enamorado de ti. ¡Sólo eres tú!

***

Mi amor,

Puedo recordar el día que nos conocimos como si fuera ayer. Estuvimos en esa fiesta Estaba tomando una copa y hablando con algunos amigos cuando miré al azar por la habitación. Mis ojos se detuvieron en ti, y mi corazón se aceleró. Sucedió que miraste al mismo momento y me sonreíste. En el momento en que vi tu sonrisa, supe que tenía que conocerte.

Volví a hablar con mis amigos y traté de no mostrar mi emoción, pero mi corazón latía tan fuerte que me resultó difícil escuchar la conversación. Uno de mis amigos me preguntó si estaba bien porque mi cara se veía enrojecida. Volví la cabeza para que no pudieras leer mis labios y le dije: «Creo que me enamoré de esa hermosa pelirroja que estaba junto a la ventana». Por supuesto, tuvo que echar un vistazo y lo agarré. Ella de la mano y la arrastró a la cocina conmigo porque era tan obvio que estaba hablando de ti.

Entraste en la cocina un par de minutos más tarde para agregar un poco de hielo a tu vaso, y allí estaba deseando poder pensar en algo ingenioso que decir. Cuando se hizo evidente que no sabía nada de palabras, rompiste el hielo al saludar y mostrar otra de esas sonrisas brillantes. Me las arreglé para saludarte, y ese fue el comienzo de una conversación encantadora que ha estado ocurriendo durante poco más de un año. Para pensar, todo comenzó con tu sonrisa.

Tuya siempre

Yo

***

No tienes idea de cómo has cambiado mi vida. Solía ​​sentirme tan solo y asustado en este mundo. No creía poder encontrar a alguien que realmente pudiera amarme por lo que soy. Nunca pensé que podría encontrar a esa persona que pueda revivir mi fe en todo. Y sin embargo, aquí estás, la columna de fuerza que me mantiene en movimiento, la luz que me guía hacia un futuro mejor. No puedes imaginar el impacto que has tenido en mi vida. Solo puedo esperar hacer lo mismo por ti. Quiero ser esa persona para ti si me lo permites. Te quiero tanto que no me detendré hasta que me asegure de que eres el hombre más feliz del mundo.

***

Querido,

Cuando me desperté esta mañana, la luz del sol corría por la habitación y encendió cada rincón oscuro que había. Había un sentimiento de alegría inexplicable en mi corazón y en ese momento supe que tenía que decirte cuánto te quiero. Perdóname, porque no soy un escritor, y puede que no sepa la mejor manera y las mejores palabras para usar. Todo lo que sé es que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Me has dado tanto gozo y amor incondicional que estoy bastante seguro de que soy el hombre más afortunado del mundo. Entonces, todo lo que te pido es que sigas amándome y te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para cuidarte y amarte hasta el fin de los tiempos.

***

Lo que tenemos juntos es único. Es un vínculo especial que es fuerte e irrompible. Podemos superar cualquier cosa que encontremos y solo nos fortalecemos con las pruebas que enfrentamos juntos. Juntos somos fuertes. Estar contigo me ha hecho una mejor persona y no puedo creer que te haya encontrado. Desde que te conocí, nunca quiero dejarte ir. La atracción que compartimos tú y yo es intensa y nunca quiero separarme de ti.

***

Sé que soy malo en expresar mi amor, pero quiero hacerlo. Me has cambiado de verdad. Has cambiado algo dentro de mí, no creo que estuviera acostumbrado a esto antes de conocerte. Estaba tan perdido en mis pensamientos, que me has hecho comprender el poder de mis pensamientos. Has tenido el efecto más mágico en mi vida. Cuando estoy contigo no pienso en nada más, sino en tu amor. Quiero realmente confesarte mi amor, has sido la parte más importante de mi vida y permanecerás en el tiempo. ¡De verdad te amo!

***

No diré gracias porque no quiero insultar a tu amor. Pero, realmente has sido la parte más importante de mi vida. Me entiendes tan bien que a veces me olvido de cómo voy a reaccionar. Cuando me caigo siempre me sostienes, cuando lloro me limpies las lágrimas. Cuando sonrío, tú sonríes conmigo y cuando necesito amor, me abrazas y me abrazas. No podría pedir más porque sé que realmente me amas. Creo que estoy bendecido como te tengo en mi vida, es la mejor parte de mi vida. Eres tu mi amor te amo

La carta de amor perfecta para él en tu aniversario

***

Ah! Esa mirada amorosa tuya realmente derrite mi corazón. Cuando te acercas a besarme, puedo sentir tu respiración tan apasionada. Cuando tus labios tocan los míos, estoy en otro mundo de éxtasis. Cuando tus manos me atraen hacia ti, me siento tan tímida, muchacho. Puedo sentir tu amor, el amor que tienes, puedo sentir esa magia en tus ojos. Solo quiero quedarme en tus brazos, ese es el lugar que me hace feliz. Bebé, no cambies y sigue igual, estoy enamorada de ti y de tu nombre. Estoy enamorado de todo lo que dices, te prometo que esto se quedará para siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz aniversario!

***

Querida,

Esta noche, hace dos años, me dijiste por primera vez que me amabas y me pediste que fuera tu novia. Usted cambió mi vida esa noche y nos puso en un camino que nos ha traído tanta alegría.

Cuando te miro hoy, me doy cuenta de que mi amor por ti se hace más profundo, más rico y más satisfactorio a medida que pasa el tiempo. Siempre que sucede algo bueno, eres la primera persona que quiero contar. Cuando algo malo sucede, sé que puedo contar contigo para que me tomes en tus brazos y me digas que todo estará bien.

Soy la mujer más afortunada del mundo porque realmente puedo decir que estoy enamorada de mi mejor amiga. No hay otro hombre en el mundo que pueda sostenerte una vela, querida, y solo quería hacerte saber que te amo más de lo que pueden expresar incluso las palabras más sinceras.

Con amor de quien te adora.

***

Miel,

Tú eres el que le dio sentido a mi vida y me alegro mucho de que nuestra relación haya pasado por una visita paradisíaca desde que comenzó. Las estrellas esperan salir por la noche para recordarnos los momentos brillantes de nuestra vida.

Que nuestro amor sea notable, que alcance la luna y las estrellas y le dé un nuevo significado a la vida.

Con amor

***

Cuando trato de pensar en un recuerdo favorito que comparto contigo, es difícil elegir solo uno. Hay demasiados recuerdos maravillosos para elegir. Me encanta mirar hacia atrás en nuestra relación y revivir algunos de los recuerdos que compartimos juntos. Desde la primera vez que nos reunimos en nuestra primera cita, no puedo imaginarme con nadie más en el mundo que no sea usted. Todos esos momentos que hemos tenido nos han convertido en quienes somos hoy como pareja. No puedo esperar a ver qué recuerdos creamos juntos para poder mirarlos con alegría.

***

Hay tantas personas en el mundo, pero tú eres la única persona en todo el universo con la que puedo imaginar envejecer felizmente. No importa cuánto tiempo pase o qué edad tengamos, no importa cuántos cabellos grises y arrugas terminemos recibiendo, sé que usted es la única persona en el mundo con la que realmente debo envejecer. Te quiero tanto por lo que eres y nunca podría cansarme de ti, incluso en los días en que tenemos nuestros desacuerdos. Mientras estemos lado a lado y mano a mano, puedo envejecer sabiendo que soy la persona más afortunada del mundo porque te tendré justo a mi lado.

***

Nuestro amor es algo realmente especial y no hay otro amor como el nuestro en el mundo. Siento como si hubiera ganado la lotería contigo, alguien que es tan especial y mágico, que hace que mi vida y mi mundo sean mil veces mejores con solo estar allí. Cuando te miro, sé que realmente he ganado el premio gordo. Todo lo que tienes que hacer para calentar mi corazón es ser la persona amorosa y cariñosa que eres. Juntos, podemos hacer mucho y ayudarnos mutuamente a realizar nuestros sueños porque realmente tenemos un amor que es especial.

***

Querida,

Después de todos estos años que hemos estado juntos, mi corazón todavía palpita cuando entras en la habitación.
En mis ojos, te haces más guapo con cada año que pasa.
Todos nos dijeron que la pasión se desvanece cuando dos personas pasan la vida juntas, pero eso no es cierto para nosotros, ¿verdad?
Te deseo tanto hoy como cuando nuestro amor era nuevo, y todo lo que haces me demuestra que sientes lo mismo por mí.

Solo tengo que mirarte, y ese toque de gris en tu sien hace que quiera presionar mis labios allí y sentir que tu pulso comienza a latir un poco más rápido.
Quiero dejar un rastro de besos suaves en tu mejilla hasta que llegue a tus labios llenos y perfectos.
Quiero besar esos labios tan profundamente que te quita el aliento y te emociona con promesas de placeres por venir.
Por ahora, puedes imaginar cuáles podrían ser esos placeres, y esta noche cumpliré esas promesas.

Anticipando una velada romántica,

Tu único amor verdadero

Carta Emocional al Novio en el Día de San Valentín

***

Querido amor,

No pasa un día en que mi mente no piense en ti, tú eres la razón detrás de cada alegría que alguna vez ha sido parte de mi vida. Tú eres el que me hizo ver la belleza de las cosas. Antes de que entraras en mi vida, estaba triste, sola y destrozada. Luego entraste, cambias mi mundo y cambias todo para mejorar. No puedo agradecerte lo suficiente, todo lo que puedo hacer para recompensarte es amarte incondicionalmente y de todo corazón. Todos mis sueños se hacen realidad y los amo con todo mi corazón y mi alma.

***

Hola amor,

Saber que estás conmigo hace de mi vida un sueño hecho realidad. Recordar nuestro primer beso es recordar desde que mi corazón late por ti.

Cuando tomamos las manos por primera vez, nuestras almas se convirtieron en una. Verte es sentir que todo está bien. Mi amor, comparto todos mis sentimientos contigo.

Sé que hay mejores chicas que yo, pero estoy seguro de que eres el mejor novio de todos. te quiero.

Tuyo

***

Querido,

Cuando te vi por primera vez, supe que había encontrado a alguien maravilloso. Y desde entonces, todo lo que he querido es estar contigo. Verte feliz ilumina mi día y me hace pensar que estoy haciendo lo correcto.

Tienes el corazón más amoroso y perdonador que he conocido y te puedo asegurar que seguirás siendo el centro de atención para mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz. La nuestra será una amistad eterna porque dos almas inseparables no pueden vivir aisladas. El día que te descubra en armas, ese será el día más feliz de mi vida.

Gracias por estar ahí, al menos en mi mente.

Tuyo,

***

Nunca en mi vida me he sentido más dedicado a nada. Les prometo mi vida y mi amor y les prometo seguir invirtiendo mi tiempo y energía en la maravillosa relación que tenemos juntos. Todos los días aprendo algo nuevo sobre ti y siempre me recuerdan lo increíble que eres. Juntos, podemos tener la mayor aventura de todos los tiempos.

***

Eres una persona tan especial. Cuando pienso en el hecho de que estás en mi vida, realmente no puedo creer la suerte que tengo de haberte encontrado. Eres tan cariñosa, amorosa y pensativa. Sé que no podría haber encontrado una persona mejor que tú para vivir mi vida. Eres verdaderamente único en su clase, un diamante en bruto, un boleto de oro que tengo la suerte de haber ganado. Soy tan afortunado y tan agradecido de que me hayas elegido.

***

Hola corazon,

Parece que me he enamorado de ti … ¡eres el mejor! Ahora todo lo que quiero decir es que no puedo vivir sin ti y ni siquiera quiero hacerlo. Eres lo mejor que me ha pasado y haces que mi vida sea completa. Te adoro de corazón y alma y quiero hacerte saber que eres mi angelito. Me haces tan feliz que todo lo que necesito ahora es que hagas que mi vida sea completa.

***

Eres el mejor, el más guapo, el más maravilloso y más hilarante que he conocido. No sé lo que hice en este mundo para merecer a alguien como tú. Pero siento que el universo está bien alineado para reunirte a ti y a mí. Eres lo mejor que me ha pasado. Eres mi primer pensamiento en la mañana, y mi último en la noche. Eres esa pequeña canción feliz que está atrapada en mi cabeza, y esa broma divertida que pone una sonrisa en mi cara cada día. Tú me das esperanza, y me das fuerzas.

Dulces cartas de amor que derretirán su corazón

***

Querido _______,

Siempre pensé que los sueños eran solo sueños, pero los hiciste todos realidad y aún mejor, ¡¡estás construyendo nuevos sueños conmigo! No puedo agradecerte lo suficiente por ser más que perfecto porque me mostraste que incluso todas las cosas que parecen incorrectas son en realidad oportunidades para trabajar juntos y acercarnos. . . como yo, asumiendo que no importa lo lejos que estés y no importa lo que hagas, siempre quiero que sepas lo mucho que significas para mí, y cuánto te amo de verdad y cuánto seré siempre tu por siempre.

Te quiero mucho y desearía poder estar allí para abrazarte y besarte todo el día y la noche, pero por ahora Skype funcionará: *: *: * Pero sé que eres una gran parte de mí y pienso en todos ustedes el tiempo. Te amo y te he amado desde el momento en que tomé mi primer aliento, porque creo que fui hecho para ti y seré tuyo por toda la eternidad. . .

***

Querido,
quiero confesarte algo especial a través de esta carta. Cuando te miro, mi corazón late más rápido y no puedo describir la felicidad que me invade. Cuando siento tu mirada en mis ojos y tu mano sosteniendo la mía, una sensación maravillosa me envuelve.

Has dado una bella razón a mi vida. Mi vida gira en torno a ti y no puedo pensar vivir sin ti.

Cuando digo que eres mi compañero ideal, lo digo desde el corazón … confía en mí.

Todo mi amor por ti, mi alma, mi amorcito!

***

Querido corazón,

Estar separado de ti es más difícil de lo que nunca imaginé. Veo recordatorios de ti dondequiera que miro, y me hacen sentir ganas de estar cerca de ti otra vez.

Te amo con todo mi corazón. Aprecio cada momento que pasamos juntos, y te amo aún más en los momentos en que estamos separados. Esta noche, mientras escribo esta carta, es como si estuvieras aquí conmigo. Siento tu mano en mi hombro, tus dedos en mi cabello y el suave aliento de tu beso en mi mejilla. Te extraño cariño. Ven a casa pronto

Todo mi amor,

Tu niña eterna

***

Hola, cosas calientes. ¿Tienes alguna idea de lo sexy que eres? Tienes la sonrisa que puede iluminar una habitación y el sentido del humor para mantenerla encendida. Tienes unos ojos tan profundos y conmovedores que puedo ahogarme cuando los miro. Eres tan grande y fuerte que solo estar cerca de ti me hace sentir segura y protegida. Nunca pensé que podría ser tan afortunado de estar con un chico que puedo comparar con un dios griego. Y sin embargo, aquí estás, en la carne. No tienes idea de lo maravilloso que eres por dentro y por fuera.

***

Nena, me siento un poco deprimida hoy. No sé exactamente por qué, pero es solo un lío conmigo. Solo te escribo una pequeña carta para animarme. Es como poder animarme simplemente escuchando lo que estoy diciendo. Cuando te escribo, siento que también te estoy hablando. Siento que estás escuchando aunque parezcas que no. Y luego me das un beso en la frente y me dices que todo va a estar bien. Así que eso es lo que quiero escuchar de ti ahora. Dime que todo va a estar bien, nena. Porque cada vez que lo dices, sé que es verdad.

***

Siempre soñé con quedarme con un hombre que me entiende y me deja ser. Sabes que eres igual. Me arruinas para elegir en la vida. Cuando no tengo ganas de hablar contigo, abandonas la habitación en silencio. Cuando quiero hablar contigo, ven y siéntate a mi lado. Sabes más de lo que yo sé y esa es la verdad. Quiero expresarlo todo y agradecerte por todo mi amor. Usted es y seguirá siendo una parte importante de mí y de mi vida. Hiciste mi vida colorida y maravillosa. ¡Te amo!

***

Espero que sepas cuánto significas para mí. Eres una parte tan importante de mi vida. De hecho, tú eres el centro de mi vida. Todo lo que hago es por nosotros y espero que sepas que siempre trato de hacer lo correcto que hará que nuestra relación sea más fuerte. Me has inspirado para que sea la mejor versión de mí mismo que puedo ser y espero poder recompensarte de alguna manera por todo lo que has hecho por mí. Sin ti, sería una persona completamente diferente. Me has enseñado mucho sobre la vida y gracias a ti, realmente sé lo que es el amor.

Hermosas cartas de amor largas para el

***

Desde que te conocí realmente no noto a nadie a mi alrededor, como si solo fueras tú lo que importa. Y, por supuesto, eres la persona más importante en mi vida.
No hay nadie más con quien quisiera estar. Yo te elegiría de nuevo, y una y otra vez. Si hay vida después de esto, te elegiría allí también. Eres lo mejor que me ha pasado y no podría imaginarme vivir sin ti.
No necesito a nadie más que a ti. Tú y solo tú puedes hacerme feliz. Te amo desde el fondo de mi corazón y esta es la pura verdad.
Eres tan amable, inteligente, divertida, confiada y hermosa, y quiero que sepas que mi corazón siempre estará atado al tuyo.

Con amor y devoción,

***

Ha pasado un poco más de 1 año y todavía estamos con mucho cariño en nuestras mentes, almas y corazones. Antes de conocerte no tenía idea de lo que realmente era el amor hasta que mi corazón realmente comenzó a doler por ti. Nunca supe que alguien pudiera robarme el corazón y hacerlo suyo, pero supongo que me equivoqué porque lo tienes y me alegro de que seas tú.

He estado esperando mucho para el día en que finalmente pueda mirar dentro de tus hermosos ojos azules y decirte cuánto te amo y cuánto te necesito.

Verte todos los días será la mayor bendición para mi corazón, ya que sabes que estás al alcance de mi mano. Eres mi latido de cada corazón, mi cada aliento de vida jadeante.

Yo sé una cosa con seguridad. . .Mateo, te quiero y quiero mostrarte de todas las formas posibles, pero a veces parece que no puedo hacerlo teniendo en cuenta que estamos a kilómetros y kilómetros de distancia, pero creo. . No nos rendimos el uno al otro porque la distancia que se muestra es cada segundo, minuto, hora y día.

Te quiero cariño,

***

Hola amor,

Las palabras no podrían ser suficientes para describir todo mi amor por ti. Solo pensar en ti me hace escribir esto.

Sé que nunca amaré a nadie como yo te amo. Yo haría cualquier cosa por ti y quiero pasar tiempo solo contigo.

Tú eres mi razón de vivir y mi gran amor.

Mi momento más maravilloso es cuando me besas y me abrazas fuerte. Da una sensación de ser amado y cuidado.

Expresar nuestro amor con palabras dulces lo hará crecer aún más.

Tienes mi palabra de que nunca antes sentí algo así por nadie, y estoy muy feliz de que seas mi novio. Espero que esta carta te haga comprender cuánto te amo y que pienso en ti.

***

Muchas veces en la vida, podemos terminar dando por sentado a las personas que están más cerca de nuestros corazones. Estoy tan acostumbrada a todas las cosas maravillosas que haces por mí y nunca quiero que pienses que no aprecio todo lo que haces por mí y por nuestra relación. Cada minuto de cada día, siempre estoy muy agradecido de tenerte en mi vida y en mi corazón.

Solo quería que supieras lo mucho que aprecio tenerte en mi vida. Por ayudarme a superar los malos momentos y estar allí para ayudarme a celebrar los buenos tiempos, aprecio todos los momentos que compartimos juntos. No hay suficientes palabras en el diccionario para que le diga lo contento que estoy de tenerlo en mi vida. Tengo tanta suerte de tenerte a mi lado. Todo lo que haces por mí nunca pasa desapercibido. No sé lo que hice para merecer a alguien tan maravilloso como tú, pero estoy eternamente agradecido por tu amor, apoyo y afecto. Gracias por ser tú, y por tenerme a tu lado.

***

Miel,

Siempre me preguntas por qué te quiero, así que decidí escribirlo todo para que puedas guardarlo y leerlo cuando sientas la necesidad.

Amo tu sentido del humor. Es una de las primeras cosas que noté sobre ti.

Tienes una forma de tranquilizar a la gente con un simple chiste, y siempre incluyes a todos en la diversión en lugar de usar tu humor para insultar a alguien.

Me encanta tu naturaleza optimista. Siempre intentas ver lo bueno en cada persona y situación, incluso cuando no puedo verlo yo mismo. Cuando miro el mundo a través de tus ojos, es un lugar mejor.

Amo la manera en la que luces. Eres tan guapo, pero parece que no te das cuenta de lo buena que eres. Veo la forma en que otras personas te miran, y sé que me envidian por estar contigo. Te amaría aunque no fueras tan guapo, pero me alegro de que lo seas.

Amo tus suaves manos. Eres un hombre tan fuerte, pero tienes un toque tan suave. Cuando tomas mi mano en la tuya, me siento segura y cuidada. No puedo decirte lo maravilloso que es eso.

Amo tu alma generosa. Cuando alguien está en necesidad, usted es la primera persona en echar una mano. Algunas personas pueden pensar que eres un poco demasiado generoso y fácilmente aprovechable, pero yo sé mejor. No puedes resistirte a ayudar porque entiendes con qué facilidad te puedes encontrar en la misma situación.

Me encanta la forma en que me besas. Tus labios encajan perfectamente con los míos. Me encantan esos besos rápidos que me bañan a lo largo del día y me encantan aún más sus besos profundos y prolongados. Hacen que mis dedos se enrosquen, y me estremezco de alegría.

Lo más importante, me encanta la forma en que me completa. Tú eres mi alma gemela que pensé que nunca encontraría. Me animas cuando estoy abajo y me ayudas a encontrar el equilibrio cuando mi mundo está fuera de control. Me haces querer hacer lo mismo por ti.

Cuando pienso en todas las razones por las que te quiero, empiezo a preguntarme por qué alguien tan especial como tú me ama. Quizás algún día me escribas una carta.

Desde,

Tu amor

***

No soy una persona emocional, así que realmente no te escribiré sobre las profundidades de mi amor. Pero, sí, solo quiero hacerle saber que tiene un lugar especial en mi vida. Siempre has estado allí como un ancla; Me apoyas cuando estoy baja. Me aceptas tal como soy y eso es lo mejor de ti. Amor significa aceptar la forma en que una persona es, nunca me cambiaste realmente y estás bien conmigo como yo. Eres el novio más dulce de todo este mundo. Gracias por estar siempre ahí, sé que siempre te importa. Bebé estoy enamorado de ti!

***

Estar en una relación de larga distancia no es fácil de ninguna manera, pero no cambiaría esta relación con nada en el mundo. Nada en mi vida vale más que tú, incluso cuando estás lejos de mí. A pesar de que estamos separados por muchas, muchas millas, mi corazón nunca se ha sentido más cerca del corazón de otra persona que no sea el tuyo. Incluso cuando estamos tan alejados, ahora me siento más cerca de ti más que nunca. No puedo esperar para verte, pero no importa lo alejados que estemos los unos de los otros, siempre aprecio tenerte en mi vida, no importa cuál sea la distancia entre nosotros. Espero constantemente el momento en que nos volvamos a reunir.

Letras de amor lindo para el novio

***

¿Te he dicho alguna vez lo especial que eres para mí?
Eres la persona más especial en mi vida, de hecho, eres mi vida.
Quiero prometerte que siempre te amaré, que te traeré la luz del sol y te pintaré una sonrisa. Prometo que consolaré tus lágrimas y recogeré arco iris para ahuyentar toda tu tristeza. Prometo cuidar de usted, ayudarlo de cualquier manera que pueda, desde una simple sonrisa de aliento, hasta afrontar sus problemas.
Les prometo solemnemente que, siempre y cuando, mi amor se mantendrá fiel.

***

Hola pastelito,

Ya estabas en mi mente cuando me desperté esta mañana. Es gracioso como no puedo dejar de pensar en ti. Hace seis meses ni siquiera nos conocíamos, y ahora eres la persona más importante en mi vida. Entonces, solo quería decirte que te amo y no puedo esperar para verte de nuevo.

Desde,

Tu chica # 1

***

Bebé cuando veo tu cara, me olvido de todo lo que me rodea. Hay una magia en la forma en que me miras. Tu toque y ese abrazo, me olvido de quién soy y de mi existencia cuando estoy contigo. Bebé, no puedo decirte lo que realmente significas para mí. Hay una diferencia entre la necesidad y el deseo en el amor. Cariño, no te quiero porque eres mi necesidad en la vida. Mi mundo está vacío y oscuro sin ti. Oh, muchacho, solo quiero decir que te amo y que te seguiré amando hasta el final de los tiempos.

***

Enamorarse de ti fue algo gradual. El día que te conocí no sabía que serías la parte más importante. Honestamente, poco a poco comencé a desarrollar sentimientos por ti. ¡Me di cuenta de que hay algún tipo de conexión que nos une a ti ya mí! Me di cuenta de que algo es tan bueno acerca del vínculo que compartimos. Con el tiempo, desarrollé ese sentimiento por ti. Hoy, solo quiero escribirte que estoy enamorado de ti. Te aseguro que este amor nunca cambiará. Estoy enamorado de ti y permaneceré enamorado hasta el fin de los tiempos. ¡Simplemente te amo!

***

Cariño,

Si te preguntas cuánto te quiero, no lo hagas más. Tú eres el sol en mi cielo, el río que atraviesa mi alma y el aire que respiro. Antes de conocerte, no creía que fuera posible amar a alguien tan profunda y completamente, pero me has dado la fe de que el verdadero amor realmente existe porque lo comparto contigo.

Totalmente tuyo,

Chica amante

***

Hola cariño,

Siempre soñé con tener un novio, y solía reflexionar sobre cómo sería. Me imaginé que sería guapo y divertido, y que también sería una gran persona. Ahora estás aquí, y todos mis sueños se han hecho realidad. Es maravilloso tener a alguien especial con quien compartir todo. Te ríes de mis chistes y nos encanta escuchar la misma música. Siento que puedo decirte algo, y entiendes exactamente de dónde vengo. Nunca he estado tan feliz, y todo es por ti. Espero que sientas lo mismo, y prometo que trataré de ser la mejor novia que jamás tendrás.

Desde,

Tu sol

***

Mi principe azul,

Si te estás preguntando cuánto te quiero, no te preguntes más. Tú eres el sol en mi cielo, el río que atraviesa mi alma y el aire que respiro. Antes de conocerte, no creía que fuera posible amar a alguien tan profunda y completamente, pero me has dado la fe de que el verdadero amor realmente existe porque lo comparto contigo.

Totalmente tuyo

***

Todos los días, el mundo se siente más brillante y más hermoso porque estás en él. Eres la luz del sol que ilumina mi mundo, y eres la calma de la luna que me vigila en mi sueño. Eres todo lo que quiero y más, y no podría estar más feliz de poder despertarme cada día con el conocimiento de que eres mía.

Grandes plantillas de cartas de amor cortas para él

***

No hay nada que no haría por ti. Significas todo para mí y quiero que sepas la suerte que tengo de haberte conocido. De hecho, tú eres mi alma gemela y creo que estábamos destinados a estar juntos. 
Solo quiero que seas feliz, conmigo, que veas una sonrisa en tu rostro cada mañana y cada noche, y tus ojos brillantes con deseos de mí, abre tu corazón para sentirme allí … siempre estaré allí, para ti. 
Con mi corazón en una mano y un ramo de rosas rojas en la otra, te entrego esta carta, mi amada.

***

No sé cómo empezó todo, pero desde el momento en que entraste en mi corazón, todo cambió para mí. Sólo pienso en ti ahora. Solo a ti te quiero ver. Creo que te quiero más que a mí. Puede que no te lo diga todos los días, pero quiero decir mucho si no lo digo. ¡Niño! No puedo quedarme sin ti en la vida. Me gustaría ser tu esposa!

***

Espero que sepas que siempre estaré ahí para ti. No solo por los buenos momentos en que celebramos y disfrutamos de la vida, sino también por los malos momentos. Cuando estés triste, estresado o enojado, simplemente debes saber que estaré a tu lado para ayudarte a superar los momentos difíciles. Tomaré tu mano y te guiaré a través de la tormenta. Y cuando las cosas vayan bien, estaré allí para animarte y bailar contigo.

***

Si eres cielo, entonces yo soy el viento en tu vida. Si eres la luna, entonces yo soy el brillo. Si tú eres el sol, yo seré la luz. Si tú eres la vida, entonces yo sería la existencia en tu vida. ¡Niño! Te di mi corazón y te amaré hasta la eternidad. Tú significas el mundo para mí y quiero decir mucho. te quiero.

***

Siempre pensé que sabía quién era el hombre de mis sueños hasta que te conocí. Cualquier pensamiento que pudiera tener de la persona perfecta salió por la ventana cuando entraste en mi vida. Has superado todas mis expectativas. Incluso con tus defectos eres perfecto porque eres la persona perfecta para mí. No podría haber soñado con una mejor persona. Estar contigo es como estar en un sueño del que nunca quiero despertarme.

***

Recuerdo el momento en que nuestros ojos se encontraron por primera vez. Hubo una conexión instantánea desde ambos lados. Por la forma en que me miraste, tuve el primer sonrojo de mi vida. ¡Bebé! No hay que mirar atrás desde entonces. Te has convertido en una parte importante de mi vida. Y, de verdad te quiero mucho. Y, realmente lo digo en serio.

***

Eres un regalo para mí. Tenerte en mi vida es una bendición. Todos los días, le agradezco a Dios que estés en mi vida y que estés a mi lado. Estoy tan bendecida de poder llamarte mía y ser llamada tuya. Rezo para que siempre pueda darte lo que necesitas en la vida y para que siempre estés allí para tomar mi mano y para que sigas caminando conmigo en este viaje que llamamos vida.

Cartas de amor calientes apasionadas para hombres

***

Estar lejos de ti es mucho peor de lo que podría haber imaginado. Realmente me doy cuenta ahora de lo mucho que significas para mí. 
Me cuesta conciliar el sueño por la noche mientras sigo pensando en ti, en nuestros tiempos juntos. Luego, durante el día, es lo mismo … Te extraño todo el tiempo y casi no puedo concentrarme en las cosas que estoy haciendo. Ninguna distracción parece lo suficientemente fuerte como para desviar mi atención. Tu imagen sigue reapareciendo en mi mente. 
Te quiero, querida, y esta separación es muy dura para mí. Coloqué un calendario en la pared de mi habitación y sigo contando las horas y los días hasta que te vuelva a ver. Te extraño más de lo que sabes y espero que tú también me extrañes. 
Te envío un beso, un abrazo, mi corazón y mi amor, siempre.

***

Hola mi amor, 
es importante que leas esta carta, porque la razón para escribirla te convencerá de muchas cosas.

Hace dos años me dijiste que me amabas y me pediste que fuera tu novia. Recordar nuestro primer beso es recordar desde que mi corazón late por ti. Saber que estás conmigo hace de mi vida un sueño hecho realidad. Soy la mujer más afortunada del mundo porque estoy enamorada de mi mejor amiga.

Mi amor por ti se ha vuelto más profundo. Cuando sucede algo bueno, eres la primera persona con la que quiero compartir … Cuando estoy triste, sé que puedo contar contigo para que me tomes en tus brazos y me digas que todo estará bien.

Solo quería dejarte saber que te amo más de lo que pueden expresar incluso las palabras más sinceras.

Tuyo siempre.

***

A veces, cuando pienso en nuestra relación, me pregunto, ¿qué nos depara el futuro? ¿Qué sorpresas están a la vuelta de la esquina? Ya hemos tenido tantas aventuras maravillosas y emocionantes. No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Con ustedes a mi lado, sé que la vida siempre será emocionante. Eres la única persona en el mundo con la que puedo imaginar construir una vida. Desde los baches en el camino hasta los momentos maravillosos, con nuestra parte justa de dolor y risas, sé que no hay nadie con quien prefiera pasar mi futuro que tú.

***

Querido,

Por la noche, me acuesto e imagino que estás aquí conmigo. 
No sabía cuánto pesaría esta separación en mi corazón. 
Espero que no estés en la más absoluta miseria que yo sin ti. 
Dicen que la ausencia hace crecer el cariño, y mi afición no tiene límites.

Me quedo despierto y siento el suave calor de tu aliento cuando caería en mi mejilla. 
Imagino el calor de tu cuerpo presionado contra el mío; La dureza de tus músculos anidando contra la suavidad de los míos. 
Me doy vuelta y apoyo la cabeza contra la almohada, sintiendo los latidos de tu corazón como una canción de cuna en mi oído. 
Mil mariposas se besan en mi piel, y anhelo sentir la suavidad de tus labios.

Aunque sé que volveremos a estar juntos, mi anhelo en tu ausencia solo consolida la verdadera profundidad de mi pasión. 
Hasta que pueda verte y abrazarte de nuevo, permanecerás omnipresente en mis sueños.

Tuyo,

***

Cuando te miro, siempre me siento mucho más fuerte y más segura de mí misma. Cuando pienso en ti, me siento muy feliz al saber que hay alguien en el mundo que me ama tanto como yo. Siempre me haces sentir que cualquier cosa en este mundo es posible. Con tu amor, realmente siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Tu amor es un milagro que estoy tan feliz de haber recibido. Estar contigo es un sentimiento especial que nunca quiero perder. Conocerte y tenerte en mi vida me ha llenado de mucha esperanza y un sentido más profundo de aprecio por todo lo que tengo en mi vida. Por ti, me siento especial y sé que lo que tenemos juntos es especial.

***

Siento algo mágico en tu compañía, algo que me dejó ser yo. No encuentro el tipo de consuelo que encuentro a tu lado. La forma en que me miras con amor, la forma en que me tomas de la mano para que me sienta segura. Si el amor es tan puro y tan verdadero, estoy tan contento de estar enamorado de ti. 
No quiero hacer nada ni quiero ser nada sin ti. La pasión y el amor que tengo por ti no pueden coincidir con nada más. Bebé, completa mi vida y mi ser. Un abrazo a ti porque te quiero!

***

Siento la magia en tu toque. Siento la pasión cuando te acercas. Sabes que soy tan libre contigo, antes mis emociones estaban incluidas. Me has cambiado mucho, has tenido ese efecto en mi pensamiento. Veo la vida a través de un ambiente positivo. Tu amor me ha hecho más paciente en la vida, tu amor ha creado esa sensación para mí. Tu amor se ha convertido en mi destino. Cariño estoy enamorado de ti. Cariño, mi amor por ti es verdadero, puedes sentir el amor en mis ojos, mira aquí y sabrás cuánto te amo. Sí bebé, estoy enamorado de ti!

Cartas increíbles de ‘Te amo’ para él desde el corazón

***

Querida, 
tengo ganas de decirte lo que hay en lo profundo de mi corazón. No me es fácil decir todo lo que quiero decirte. Soy solo yo, principalmente mantengo las cosas adentro y tú debes saber acerca de mis sentimientos y emociones. 
Realmente amo tu sonrisa, tu forma segura de enfrentarte a los problemas y enfrentarte al mundo. Eres como un pilar de fuerza para mí. 
Me encantan tus besos, tu toque suave, tus chistes divertidos y todas las pequeñas cosas que haces. Todos los días mi amor por ti sigue creciendo e incluso me sorprendo a mí misma de cómo sucede esto. 
Solo quería que supieras que te amo. 
Sí, querida, te amo con todo mi corazón, te amo desde lo más profundo de mi alma y por favor, ahora que este amor no es temporal, es un amor eterno que durará hasta que respire por última vez.

***

‘Te amo’ son las tres palabras simples mi amor. Pero, el significado es demasiado profundo. El amor es un sentimiento que se siente desde el corazón. No hay lógicas ni lloran. Cuando digo que te quiero, lo digo desde el corazón. No es ahora, no es hoy, fue correcto desde el principio. Tú eres con quien quiero pasar toda mi vida. 
Estás en cada uno de mis pensamientos. Cariño cuando digo que te quiero, realmente quiero decir mucho. No puedo pensar en un día sin ti. Cuando no estás cerca, me siento triste. Solo quiero estar contigo todo el tiempo, por el día. Te amo y te extraño cariño!

***

Hola, amor. 
Si te estás preguntando cuánto te quiero, no te preguntes más. Tú eres el sol en mi cielo, el río que atraviesa mi alma y el aire que respiro. Antes de conocerte, no creía que fuera posible amar a alguien tan profunda y completamente, pero me has dado la fe de que el verdadero amor realmente existe porque lo comparto contigo. 
Tuyo

***

Amo todo sobre ti, y sigo amándote más y más cada día. Nunca pensé que sería posible que alguien estuviera tan enamorado, pero aquí estoy, locamente enamorado de ti y cayendo aún más profundo cada día. Eres mi mejor amigo, mi pilar de fortaleza y mi faro de esperanza. Eres todo lo que siempre he querido en este mundo y más. Te amo, te amo, te amo.

***

Querido cariño

Permítanme comenzar diciendo que le agradezco a Dios todas las noches desde que te encontré. Llegaste a mi vida cuando todo parecía tan oscuro, pero me proporcionaste la luz para encontrar mi camino. Nunca he estado tan seguro de nada en mi vida como soy de nosotros. Has cambiado totalmente mi perspectiva en la vida y te agradezco por eso. Nunca pensé que alguien pudiera amarme como tú, pero, ¿adivina qué? Yo también te quiero mucho. Me siento como si estuviera caminando sobre las nubes solo pensando en ti. Completas mi vida. Sé que dijiste que podríamos hacer tonterías mientras estábamos enamorados, ¿pero sabes qué? Contigo no me importaría ser un tonto por el resto de mi vida. Te quiero mucho y sé que tú también me amas. Sé que otros que miran nuestra relación podrían pensar que estamos diciendo demasiadas tonterías demasiado pronto, pero simplemente no saben cómo nos sentimos el uno por el otro. No hay nada tonto en las cosas que te he dicho, quise decir cada palabra que dije. te quiero. Haría lo que fuese; Te quiero mucho. Hoy te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para convertirte en una gran persona, amante excepcional y compañero de apoyo.

***