Dedicatorias de amor

Las dedicatorias de amor nos permiten manifestar a través de la expresión oral o escrita nuestros sentimientos y emociones a las personas que amamos, que si bien es cierto es fundamental demostrarlo, no es menos cierto que es gratificante saber lo que sienten o piensan acerca de nosotros. Las mismas pueden surgir espontáneamente o derivarse con motivo de cumpleaños, aniversario, por ausencia física, entre otros.
Hoy por hoy, es tendencia dar a conocer a través de las redes sociales las dedicatorias de amor para ese ser tan especial. Suele ocurrir que desencadena una reacción bien sea por parte de la persona recipiente de la dedicatoria, así como también por nuestros seguidores en la red. Gracias a la tecnología de avanzada, no existen fronteras para las comunicaciones audiovisuales en tiempo real.
Por otra parte, desde este mismo espacio, te invitamos a explorar y ver una gran variedad de hermosas y emotivas dedicatorias llenas de ternura emanadas del corazón, en donde se habla con el alma, con total transparencia. Las mismas, aportan ideas a la hora personalizar tus dedicatorias, para lo cual se amerita describir e ilustrar nuestras dedicatorias a esa persona que cautiva nuestro corazón, bien sea entre parejas, familiares y/o amistades, a modo de causar sensación con nuestras palabras bien sea para expresar el gran afecto, la admiración de sus cualidades sino también para revelar cuanto lo extrañamos.

Dedicatorias románticas

Mientras pensaba en como sería la película de mi vida, me venían a la cabeza muchos ratos tristes, pero luego he llegado a la primera escena en la que salías tú y se ha transformado en la película más alegre de la década.
Le he pedido a la luna poder estar cerca de la única estrella que hay en el planeta tierra, al final me concedió el deseo y por ello estoy ahora tu lado. ¡Te quiero cariño!
Quien sabe dónde andarás, precisamente tú, que haces enloquecer a las personas con tus embrujos y pócimas que provocan confusión y agradables sentimientos, que te abre la mente y te purifica el alma, y te hace sentir extrañamente bien.
Hay veces que no me queda del todo claro si soy yo el que piensa voluntariamente en ti, o eres tu la que invade mi mente. Una cosa está clara: eres muy agradable de pensar y de compartir. Te quiero con locura.
Te vi por error, te conocí por casualidad, pero ahora ya no puedo vivir sin ti. Has sido la primera persona a la que he amado y la única por la que he llorado. Eres mi vida entera, mi dulce mitad, te amo y no hay nada más que decir.
Que sepas que cuando te digo que te quiero con locura, lo digo en serio. Y como no son solo palabras, te juro que te lo demostraré día a día.
Claramente el amor que se siente no es proporcional al tamaño del corazón, porque si no te aseguro que a mí no me cabría en el pecho. El amor que siento por ti es el mayor que se puede sentir por otra persona, eso te lo aseguro.
Tú dices que te ves arrugas o que crees que tu cara está cambiando, pero yo la verdad es que solo puedo verte más y más preciosa cada día que pasa.
El cambio es algo natural, es parte de la vida, incluso nosotros hemos ido cambiando conforme pasaba el tiempo. Sin embargo ahora veo que hemos cambiado a mejor, porque nuestro amor es más fuerte y verdadero que nunca.
Quiero dedicarte esto ya que si no hubiera sido por ti, yo jamás hubiera conocido lo que es el amor. Así que gracias mi vida, no sé lo que haría yo sin ti.
Lo cierto es que me preocupa que sea verdad eso de la reencarnación, porque cada vida nueva que viva, corro el riesgo de no llegar a encontrarte nunca, y eso te aseguro que es algo que no pienso permitir en ningún caso.

Dedicatorias de amor bonitas

Me encantaría ser el agua que te calma la sed, el aire que te llena los pulmones, el dulce sueño que acompaña tus noches, los dientes que completan tu sonrisa…
Cuando te sientas solo, levanta los ojos hacia el cielo y mira las estrellas, ellas me traerán tus pensamientos a mí y te llevarán los míos. Cuando me eches en falta, mira siempre hacia arriba.
Te quiero, son solo dos cortas palabras que espero que esculpas en tu pétreo corazón con si fuesen un tatuaje, para que ni las adversidades ni el paso del tiempo, consigan borrarlo.
Me duele tu ausencia, hay días en que tengo la sensación de que todo a sido un sueño fruto de mi imaginación enfermiza de tus besos. Solo tu puedes calmarme este dolor dando alas a mi locura.
El sentido que la vida tiene para mí, es haberme enamorado de una persona como tú. Gracias por entrar a formar parte de mi existencia.
Quería darte las gracias, quería aprovechar para decirte lo mucho que te agradezco lo que has hecho por mí, lo que haces todos los días. No solo eres capaz de hacerme feliz pase lo que pase o de relajarme cuando estoy nerviosa, si no que me conviertes en la mejor versión de mi misma, y eso es algo por lo que siempre estaré en deuda contigo.
Espero que sepas que estamos hechos el uno para el otro y que nunca jamás vamos a dejar de querernos, porque yo es algo que tengo muy claro desde la primera vez que te vi.
Si volviera a nacer, lo primero que haría sería buscarte para poder disfrutar toda la vida contigo.
A veces me preguntas que si recuerdo cómo nos conocimos o como nos enamoramos. No te voy a mentir, la verdad es que no, no me acuerdo del día, ni de la hora, ni si quiera del lugar, pero que no me acuerde es tan solo culpa tuya. Y es que de ese momento tan solo puedo acordarme de un detalle que me volvió loco, de tus preciosos ojos mirándome.

Dedicatorias de amor cortas

No conozco el infinito, por tanto, no puedo especificarte cuanto te amo…
Hoy ha salido un día lluvioso, mañana quien sabe. Hoy estoy contenta, mañana veremos. Hoy estoy enamorada de ti… ¡Mañana todavía más!
En este mensaje te doy un te quiero por adelantado. Consérvalo con mucho cuidado, porque lleva mi amor por dentro.
Me has devuelto a la vida amor mío.
La luz de tus ojos me ha encendido el alma, la belleza de tu sonrisa me ha devuelto toda la pasión que había olvidado.
¿Qué forma tiene el amor? ¿Qué aspecto tiene? Yo todas estas preguntas las he podido responder gracias a haberte encontrado a ti.
Entraste en mi alma con un solo beso, y, a través de él, pude saborear tu alma y sentir el dulce gusto de tu amor.
Han pasado pocos días y ya siento tu lejanía. Siempre estás presente en mis pensamientos, tus dulces ojos y tu fantástica sonrisa, lo daría todo por verte un instante.
No solo has logrado que te quiera con todo mi corazón, si no que me has hecho feliz, has logrado que también me quiera y me acepte a mí misma, y eso es algo por lo que siempre te estaré muy agradecida.
Quizá no seamos las personas más ricas, ni tengamos mucho dinero ni mucha cultura. Puede que no vayamos a tener una relación llena de facilidades, pero nada de eso importa porque lo que sí que sé, es que tendremos una relación llena de amor y de sonrisas, y realmente eso es lo único que importa de verdad.
Mi amor por ti no conoce de tiempo ni de barreras, mi amor por ti es eterno, y por eso quería dedicarte estas palabras, porque te mereces todo lo bueno que yo sea capaz de darte. Gracias por estar en mi vida, te quiero mucho mi amor.
Quizá pasemos por baches y por malos momentos, pero debemos ser fuertes para mantenernos siempre unidos. Recuerda que el uno sin el otro no seríamos nada.
Nuestro amor es maravilloso, es un amor en el que nos hacemos mejores el uno al otro, de hecho no sé lo que haríamos si estuviéramos separados, sería un desastre todo.
Quería darte este regalo, y dedicarte estas palabras: Cariño, siento si a veces no soy la persona que debería ser, siento si en ocasiones no te demuestro todo el amor que siento. Pero te prometo que aunque no sea la persona más expresiva del mundo, dedicaré mi vida a que veas lo mucho que te quiero.