Frases de amor para mi novio

Las palabras son tan preciosas como tus sentimientos por él. Cuando le dedicas unas pocas palabras de amor a tu hombre, él aprecia ese gesto especial. Es uno de los momentos más dulces de su vida.

Compartir una cita con tu hombre es uno de los pequeños regalos que recordará para siempre. De hecho, las citas de amor son una manera perfecta de decirle a tu amante cuán profundamente lo amas. Cuando te sientas en la cima del mundo o tu espíritu esté un poco deprimido, comparte estas citas de amor con tu hombre y mira cuánto te entiende.

Hemos compilado una lista de las mejores citas de amor para él. ¡Elígelos según tu estado de ánimo!

Palabras de amor para mi novio

Me Encanta Cuando Mis Dedos Se Enredan En Los Tuyos, Y Mi Cabeza Estaba En Tu Pecho.
En Mis Sueños Más Salvajes, Siempre Serás Mi Héroe. En Mi Hora Más Oscura De La Noche, Me Rescatas Y Me Salvas La Vida.
Cuando Te Digo Que Te Amo, No Lo Digo Por Costumbre. Lo Digo Para Recordarte.
Suena Gracioso, Pero Sí, Si Un Beso Pudiera Decir Cuánto Te Amo, Te Seguiré Besando Para Siempre.
Solo Quiero Que Estés Conmigo Algún Día Y Renuncies A Todos Nuestros Derechos Y Errores. Estamos Destinados A Estar Juntos Y Me Alegra Que Las Cosas Estén Yendo En Ese Orden.
¿Sabes Cuál Es El Lugar Más Hermoso De Todo Este Mundo? Es El Calor De Tus Brazos Lo Que Me Ayuda A Encontrar Consuelo.
Durante Muchos Años Experimenté Noches Sin Sueños Y Aburridas. Pero En El Momento En Que Llegaste A Mi Vida, Todo Parecía Perfecto Y Cambiaste El Color De Mis Noches Sin Sueños.
Eres El Único Hombre Con El Que Sueño En La Noche Y El Único Con El Que Quiero Despertar En La Mañana. Por Favor Convierte Mis Sueños En Realidad.
Antes De Que Vinieras A Mi Vida, Solo Pasaba Una Vida Normal Por El Bien De Vivir. Pero En El Momento En Que Me Abrazaste, Me Siento VIVO.
En El Momento En Que Llegaste A Mi Vida, Me Descubrí Una Vez Más. Me Hiciste Una Mejor Persona Y Cambiaste Mi Vida Para Siempre. Gracias Por Estar Conmigo Para Siempre.

Mensajes de amor para mi novio

«Nunca Pienses Que Elegiré Planear Un Futuro Sin Ti. Me He Dado Cuenta De Eso Y Eres Tú Quien Me Complementa. Te Amo».
«En El Momento En Que Tengas En Tu Corazón Esta Cosa Extraordinaria Llamada Amor Y Sientas La Profundidad, El Deleite, El Éxtasis, Descubrirás Que Para Ti El Mundo Está Transformado. – Jiddu Krishnamurti»
«Toda Mi Vida, Mi Corazón Ha Anhelado Algo Que No Puedo Nombrar. – Andre Breton»
«En El Amor Se Produce La Paradoja De Que Dos Seres Se Convierten En Uno Y, Sin Embargo, Siguen Siendo Dos. – Erich Fromm»
«Eres Todo Lo Que Quiero Tener. Quiero Pasar Todas Mis Noches Contigo Y Eres Con Quien Quiero Despertar. Simplemente No Puedo Esperar A Ser Tuyo Para Siempre».
«Pasamos La Mayor Parte De Nuestro Tiempo Hablando De Nada, Pero Solo Quiero Que Sepan Que Todas Estas Cosas Significan Mucho Más Para Mí Que Tantas Cosas».
«Ser Valiente Es Amar Incondicionalmente Sin Esperar Nada A Cambio».
«¡Te Amo Por Ser Tú Y La Forma En Que Me Haces Sentir Cuando Estoy Contigo!»

Frases románticas para mi novio

No puedo agradecerte lo suficiente por ser tan dulce y encantador. Hubiera esperado toda mi vida deseando y esperando tenerte. Me alegro de que te tengo. Te amo cariño.
» La Relación Entre Marido Y Mujer Debería Ser Una De Las Amigas Más Cercanas » .
«El Éxito En El Matrimonio No Viene Simplemente Por Encontrar La Pareja Adecuada, Sino Por Ser La Pareja Correcta » .
«Amarte Es Como Sostener Una Vela. Inicialmente Ilumina El Mundo Que Me Rodea, Pero Luego Comienza A Derretirse Y Me Duele».
«¿Por Qué Me Hiciste Enamorarme De Ti Cuando Nunca Quisiste Recuperarme? ¿Por Qué Me Dejaste Amarte Cuando Sabías Que Algún Día Me Dejarías?»
«Prometiste Que Nunca Romperías Mi Corazón, Mantuviste La Promesa, No Se Rompió Y Fue Aplastada Por Ti».
«No Sé Cómo Estaré Vivo Sin Ti Ahora, Ya Que Nunca Supe Vivir Con Medio Corazón».