Frases para enamorar a un hombre

Al igual que la mujer, a los hombres también les satisface e importa en gran manera escuchar lo que pensamos de ellos, por lo tanto, la semántica cobra vital relevancia, las frases que expresemos deben ser realmente cautivadoras dándole paso a la sinceridad de tus sentimientos, de modo que los mismos puedan aflorar.
El mensaje que puedas transmitirle durante la comunicación, además de escucharle sus inquietudes, sus proyectos, serán muy gratificante para él. Escuchar cuanto lo amas, cuanto lo extrañas y lo que significa su presencia en tu vida, hacerlos sentir único y la felicidad que sientes a su lado. Existen muchos elementos que influyen a la hora de conquistar un hombre, que a diferencia de lo que muchas mujeres piensan, no es exclusivamente el hecho de tener un cuerpo bonito y que tu cara sea hermosa, ellos buscan a alguien que los sepa valorar.
En la web puedes encontrar una gran variedad de frases ideales para enamorar un hombre, allí podrás escoger la más te agrade para cada ocasión y te pueden servir de marco referencial para construir las de tu propia inspiración. Destaca a través de los mensajes que puedes enviar a ese ser amado, envíale un cumplido, ¡atrévete y ayuda cupido!

Palabras de amor para un hombre

La vida a veces quiere llevarnos por un camino recto, por suerte nuestro amor nos hace circular en zigzag, gracias por hacerme dar bandazos, eres la sal de mi vida.
Cuando me abrazas fuerte y me miras fijamente a los ojos, me doy cuenta que sin ti no soy nada y que te seguiría hasta el final de los días.
Nunca he tenido el valor suficiente para expresar todo lo que siento por ti, los fuertes latidos de mi corazón, aunque tú no los entendieses del todo, ya lo decían por mí.
Me gusta que corras más que tus sueños, seguro que un día los consigues, por muy difíciles que sean. Yo en cambio gozo de cierta tranquilidad porque ya cumplí el mío: estar a tu lado para siempre. ¡Eres el hombre de mi vida!
Por ti, que eres la persona más especial que conozco, me estremezo con tu presencia y me entristezco con tu ausencia… Hoy, mañana y pasado, te querré toda mi vida, estés donde estés.
Llegas con tanta fuerza a mis pensamientos que a veces tengo miedo de que invadas los de las personas que tengo al lado, me gustaría estar ahora entre tus brazos para contarte las emociones que solo tú me produces.
¿Recuerdas aquella vez cuando te dije que eras ya parte de mi vida? Pues era mentira… no eres parte de mi vida eres mi vida entera, y no me cansaré nunca de decírtelo. Te quiero mi niño.
Cariño mío, solo la vivacidad de tu mirada es capaz de llegar hasta lo más hondo de mi corazón, para bucear en el y llenarlo de las mejores sensaciones. Me gustaría que fueses mi buzo toda la vida, te quiero.
He soñado tantas veces con el día en que nos besemos por primera vez… que ahora me da casi miedo que por fin se vaya a hacer realidad. Sin embargo sé que va a ser el momento más feliz de toda mi vida.
Tan solo te pido que me quieras tanto como te quiero yo a ti, porque si es así estoy segura de que nada nos podrá ir mal jamás.
Llevas un tiempo queriendo enamorarme, enviándome regalos y diciéndome que soy la mujer perfecta para ti, sin embargo, de lo que no te has dado cuenta es de que yo ya te amaba desde mucho antes.
No sé como lo has hecho pero te has metido en mi cabeza y no consigo sacarte de ahí. A todas horas pienso en ti y suspiro por tus besos y por tu amor, me tienes loca.
Todavía no estamos juntos porque ya son varias las personas que me han dicho que no me convienes, que no debería estar contigo, que debería buscar algo mejor, una persona que me vaya a hacer más feliz. Sin embargo de lo que no se dan cuenta es de que yo ya no puedo ser feliz si no es contigo.

Frases para seducir a un hombre

Te amo porque eres tú, tan auténtico, tan personal, tan irremediablemente tú. Amo tus defectos más que tus cualidades, nadie es perfecto, pero solo tú puedes ser perfecto para mí.
Nuestro amor es como el bravo río que camina hacia al mar, quizá tenga un cabal irregular, pero el agua nunca se seca del todo. ¡Qué no se nos seque todo el amor!
Mi deseo por ti es como las estrellas, aunque no lo veas siempre está ahí
Me parece que nosotros hemos conectado a un nivel mucho más profundo, con una mirada sabes despertar mi deseo, con un gesto me invitas a tus labios. Siento ganas de ti cuando no estás a mi lado.
Quizá seas el hombre más interesante que he conocido, tu personalidad te hace único, tu perseverancia te convierte en irresistible.
Me gusta sentir tu presencia, me hace sentirme deseada, especial, única… ¡Me gustaría pensar que tú sientes lo mismo!
A veces, en las largas noches estivas, sueño con ser un copo de nieve que va acariciando tu piel, para, poco a poco, morir en tus labios.
Con cada latir de tu corazón siento la necesidad de estar a tu lado cada día de mi vida, a veces el lenguaje del corazón es complicado, ni siquiera un buen médico sabe traducirlo.
Eres un tipo misterioso: ¡cuesta encontrar hombres así hoy en día!
Desde el primer momento nos convertimos en dos personas especiales el uno para el otro. Te volviste mi mejor amigo, la persona con la que siempre puedo contar y a la que siempre puedo acudir, espero que eso no cambie jamás, ni si quiera cuando te confiese que estoy enamorada de ti y que te quiero desde el día uno.
Puede que me acabe arrepintiendo al decirte que te quiero y que quiero estar contigo, puede que no sientas lo mismo, pero sé que si no sigo ahora mi corazón, siempre me estaré preguntando que qué habría pasado si me hubiera atrevido.
Podría decirte todo tipo de palabras bonitas para estar contigo, podría decirte millones de frases románticas con las que caerías rendido a mis pies. Pero lo cierto es que prefiero demostrártelo con hechos, así que desde hoy en adelante, esa será mi misión, que veas lo enamorada que estoy de ti.
¿Nunca has sospechado de mis miradas, de mis caricias, de las palabras de cariño que siempre he tenido hacia ti? Hoy por fin soy valiente para decirte que te quiero y que desde el primer momento quise conquistarte y convertirte en mi novio.
Eras todo un galán y un caballero, te he visto intentando enamorar a todo tipo de mujeres, pero desde que me conoces sé que solo te imaginas estando conmigo. Por suerte nos parecemos mucho a mí me pasa exactamente lo mismo.
¿Cariño, a qué estas esperando para decirme que estás completamente loco por mí?

Frases para conquistar a un hombre

Vivir a tu lado es un sueño hecho realidad, poder verte todas las mañanas, levantarme con tu sonrisa… creo que no le puedo pedir más a la vida.
Cuando nos conocimos no creí que esto pudiera ocurrir, siempre había vivido alejada del amor y de los sentimientos, tú cambiaste todo eso e hiciste que fuera capaz de confiar en otra persona, y que, en definitiva, fuera capaz de ser feliz.
Hace nada tan solo éramos dos niños que se empezaban a conocer, hoy podemos decir con orgullo que hemos superado lo más difícil.
Te quiero desde hace tiempo, probablemente desde el día en el que te vi por primera vez. Por eso hoy quiero conquistarte, quiero que por fin te des cuenta de todo lo que significas para mí.
El lugar más maravilloso del mundo, y al único que quiero viajar en mi vida, sin duda son tus grandes brazos, es el único lugar en el que me siento a salvo y en el que siento que puedo ser completamente feliz.
Desde que nos besamos aquella primera vez, he comprendido que mi corazón ya es solo tuyo y para ti. Sin ti me siento vacía e incompleta, eres tú el encargado de darle sentido a mi vida, ya que sin ti el caos se apoderaría de ella.
Amor mío, tengo tantas palabras de amor para llenar los versos que me inspiras… pero, si te soy sincera, no me siento capaz de encontrar las palabras para decirte lo que me provoca estar a tu lado. Te quiero a morir.
Cada mañana pienso en ti apenas me levanto, por la tarde invades mis pensamientos, por la noche, en cambio, te atrincheras en ellos y no dejas espacio para nada más… te has convertido en lo único en lo que pienso cada día.
Si pudiese recorrer el mundo al revés, la primera estación sería aquel momento en el que me cogías de la mano, el resto serían las que tu hicieses. Ha sido precioso recorrer todo este trayecto a tu lado.
Si dos peces están destinados a encontrarse, no importa cuan grande pueda ser el océano, se acabarán encontrando, es casi una explicación científica. ¡Te amo mi niño!

Versos para conquistar a un hombre

No importa el tiempo que conozcas al hombre de tu vida, del tiempo que hayas perdido buscándolo, de todo lo que pasará durante este tiempo y de lo que los demás pienses sobre vosotros. Una vez lo encuentras, solo hay una cosa segura: ¡Ya no puedes vivir sin él!
Eres el hombre más atractivo del mundo, aunque no te lo creas, cuando nuestras miradas chocan en el espacio tiempo, parece que el corazón me vaya a salir del pecho. Ven, pon la oreja y escúchalos, siente el rugir de mi amor, el latido salvaje que solo tú puedes desatar.
Puedes pedir el océano, la luna o el sol, yo te los daré encantada. Pero no me pidas que te ame más, porque no me veo capaz.
Eres la historia en la que siempre he soñado vivir, eres la esencia de mi felicidad. Eres aquella luz pequeña que me ilumina en la inmensa oscuridad de la soledad. ¡Te quiero más que a cualquier otra cosa en el mundo!
Si pudiera crear el mundo de nuevo, en lugar del sol pondría tu sonrisa, el cielo lo cambiaría por tus ojos y al viento por tu voz. Sería el mejor de los mundos posibles… ¡Te llevo en lo más hondo de mi corazón!
Hombre mío, se perfectamente que los ángeles suelen quedarse allí arriba… pero por lo menos esta noche quédate aquí abajo conmigo.
Tus ojos verdes como las esmeraldas, tus ojos brillantes como un manto de estrellas, tus brazos que parecen los pilares de una catedral construidos con mucha calma y amor… Has sido y serás el hombre de mi vida, el único dueño de mi corazón.

Poemas para enamorar a un hombre

Si las estrellas pudiesen hablar, te dirían cuantas veces me quedé contemplándolas para que una de ellas cayera y poder pedir un deseo… siempre pido el mismo: ¡estar junto a ti, hombre mío!
Tengo mil cosas que decirte, pero ¿sabes que pasa?, que a veces las cosas más sinceras me las guardo para mí…
Tuyo es mi corazón, mis labios ya solo te sean a ti ya tus fuertes besos. Secuestraste mi alma y pediste por rescate mi corazón, no tengo más remedio que quererte para siempre.
Quisiera escribir la canción más bonita que jamás hayan escuchado tus oídos, pero sería demasiado poco. Me gustaría escribir los mejores versos que te hayan escrito, pero serían demasiado fugaces. He decidido dedicarte mi vida, porque solo tú sabes apreciarla en su plenitud.
El amor puede acabar, la pasión, sin embargo, siempre puede empezar a arder. La frase no es mía, me lo dijo tu mirada mientras bajábamos al infierno en tu cama.
Nunca nadie podrá dividirnos, nunca dejaré de quererte. Eres todo lo que tengo en mi vida, te querré en todas las vidas que hubiese.
Parecía todo un juego de niños, una historia de esas que va a ninguna parte. Pero pasaron los días, y la historia se fue alargando, llegamos a “ninguna parte” pero pasamos de largo, y ahora ya no hay quien os pare. ¡Te quiero más de que lo puedo imaginar!
Mi niño, gracias por existir, desde que entraste como un elefante de guerra en mi realidad, la has trastocado por completo, ya no es la misma que antes. Nunca dejaré de quererte.