Frases sarcásticas e irónicas cortas de amor

Explora en la web y descubrirás las frases con un contenido tan asertivo, que encajan muy bien en las diversas situaciones que vivimos día a día. Mensajes estos que podrás enviar o sencillamente publicar y que atinan perfecto para aquellas personas tóxicas, que no te hayan sabido valorar, mal vivientes que de una u otra forma han pretendido fallidamente, claro está, ocasionar un efecto negativo en ti.
Mediante el empleo de las frases irónicas de amor, les permitirá darse cuenta que desestimaron tu inteligencia, tu dignidad, tu amor propio, además determinaran desde que óptica los estás mirando, será como un autorretrato que los conduzca a la reflexión. Estas frases sarcásticas están dirigidas para esas personas a las que les entregaste tu corazón, pues a simple fachada lucían esplendidas, no obstante, resultaron una farsa, en consecuencia, dieron paso a la decepción y al desamor, pero con todo y eso fue una experiencia que te dejó mucho aprendizaje, cosa que ahora te hace más fuerte y te permite ver la vida desde sus distintos ángulos. Aquí hemos puesto a tu disposición un listado de frases sarcásticas para que puedas elegir la que más se adecúe a la situación.

Frases sarcásticas de amor

Siempre he tenido necesidad de un medicamento, o en su defecto de una droga… ¿Tú que eres, una medicina o una droga?
Cariño mío, eres como Google, tienes todo lo que busco, y siempre me acabas sacando de todos los apuros.
Esta es mi vida, si quieres entrar puedes hacerlo, si quieres salir, adelante; pero no te quedes en la puerta ¡estás bloqueando el tráfico!
Te quiero del amanecer al anochecer porque eres la chica más bonita del mundo, por la noche sueño contigo, en cambio, quererte, te quiero todo el día.
El hombre ideal no fuma, no bebe, nunca te engaña y, sobre todo: ¡Nunca ha existido ni existirá!
Si un neurólogo se dignara a analizar mi cerebro, se daría cuenta que, durante todo el día, yo solo pienso en ti.
Perdona, pero creo que he perdido las llaves de las puertas que llevan a mi corazón, y no sé si vas a poder entrar. Pero no te preocupes, la ventana suele estar siempre abierta.
Eres sin duda la mejor peor relación que he tenido en toda mi vida.
Cuando pensaba que me estabas prestando atención, resulta que solo estabas pensando en tus cosas.
Me haces el segundo o tercer hombre más feliz del mundo creo yo.
Al menos podrías haber disimulado un poco que me eras infiel, la verdad es que pillarte en nuestra cama ha sido algo muy poco discreto.
No sé en qué momento te he querido más, si cuando me dejaste o cuando te fuiste con mi mejor amigo.
Estoy muy agradecido, de verdad, al final me has dado la única cosa que solo tú me podrías haber dado nunca, tu ausencia.
Crees que me has decepcionado, pero lo cierto es que no, ya que solo decepcionan aquellas personas de las que esperabas algo.
Eres sin duda el bicho más guapo que he visto en toda mi vida.

Frases irónicas de la vida

Las personas somos muy torpes, somos el único animal capaz de tropezar una y otra vez con el mismo obstáculo sin que ni si quiera nos esforcemos por no volverlo a hacer.
Soy muy humilde, de hecho te puedo asegurar que soy la persona más humilde del mundo.
Estoy harto de ti, ahora que por fin había conseguido olvidarme de ti, no tienes otra cosa mejor que hacer que volver para decirme que me echas de menos.
La vida es la principal causa de muerte que existe en el mundo.
No importa que te equivoques, mañana tendrás una nueva oportunidad de volver a cometer exactamente el mismo error.
Para qué voy a preocuparme tanto por lo que hago, si al final voy a acabar muriendo haga lo que haga.
Antes me sentía solo, ahora simplemente ya no estamos juntos.
Tengo muchos amigos, solamente que ellos no saben que lo son.
Cuidado con lo que dices, porque algún día llegará el momento de demostrarlo.
Pensaba que acabaría siendo el hombre de mi vida, pero al fin acabó siéndolo de otras muchas vidas.
Eres una de las mejores relaciones tóxicas que he tenido jamás.
Me haces la cuarta o la quinta persona más feliz del mundo, calculo yo así más o menos.
El amor está relacionado con la química, en cambio el sexo está relacionado con la física.
El amor es como un par de zapatillas, una no es nada sin la otra y tienen que combinar sí o sí.
Las historias de amor se dividen en dos grandes categorías, los que tuvieron muy mala suerte, y los infelices.

Palabras sarcásticas

Por supuesto que podemos ir juntos a la fiesta, ya cuando lleguemos allí nos separamos y que cada uno vaya por su lado, no vaya a ser que nos relacionen y se crean que me caes bien.
El dinero no da la felicidad, pero ayuda, y si no ¿Por qué los ricos siempre parece que se están divirtiendo?
De pequeño mis padres siempre me decían que yo podía ser de mayor todo lo que quisiera, así que ahora no me vengas diciendo que no puedo ser el rey del mundo porque ya es demasiado tarde para eso.
No te preocupes porque se metan contigo o porque te insulten, siempre recuerda que es mucho peor que directamente no hablen de ti ni se acuerden. Lo importante es tener fama, no hay que especificar el tipo de fama.
No eres feo, simplemente eres un poco difícil de mirar, pero nada que no se arregle sin pasar por el cirujano.
Eres el mejor desastre que he conocido en mi vida.
Por la mañana ni siquiera como porque estoy pensando en ti, por la noche no duermo porque tengo hambre de ti.
¿No crees en el amor a primera vista? Pues ponte gafas.
Tu has estado siempre a mi lado en los momentos difíciles, pero luego he entendido que los momentos difíciles, en realidad, han sido los que has estado tú a mi lado.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Necesito que me devuelvas algo – ¿el qué? – Todo el tiempo que me has hecho perder a tu lado, te agradecería que me lo devolverías cuanto antes.

Frases graciosas

Te he llagado a amar tanto como te he odiado después, en realidad, la línea que separa ambos sentimientos es más fina de lo que a priori pudiera parecer, y, muchas veces, la travesamos sin darnos cuenta.
El amor se parece a los conflictos armados, es realmente fácil hacerlo estallar y hartamente complicado llevarlos hacia su final definitivo.
Disfrute usted del amor ahora, y no se preocupe, que ya pagará después.
Disculpa, llegué a pensar que nunca serías el hombre de mi vida, pero seguramente, una vez más, me equivoqué en el análisis.
En este mundo hay tres maneras de enamorarse: la de verdad, la común y luego como nos queremos nosotros, que es un estilo nuevo que, seguramente, acabará estudiándose en las mejores facultades del corazón.
No te estoy tratando como si fueras idiota, es que lo eres, y si quieres que yo cambie mi actitud, deja tú de ser un idiota.
Aunque la gente tenga la libertad de hacer todo aquello que les apetezca, normalmente acaban haciendo lo mismo de todos los días.
Lo malo de ser tan sarcástico es que le caigo mal a la gente y eso me pone realmente triste… y sí, ahora mismo también estoy siendo sarcástico.
Sin duda aquello que mejor se me da, es fingir que lo que opina el resto del mundo me importa lo más mínimo.