Prismáticos Astronómicos: Los mejores Binoculares para Astronomía

Observar las estrellas puede ser una experiencia fenomenal. Con los prismáticos adecuados diseñados específicamente para observar las estrellas, el cielo no es el límite, sino su punto de partida. En términos de tamaño, estos superan sin duda al telescopio. Además de su portabilidad, los binoculares le brindan la ventaja de observar los cuerpos del cielo profundo con ambos ojos, trascendiendo la vista de un solo ojo del telescopio. También descansan firmemente en ambas cuencas de los ojos para una mejor estabilidad.

Los Mejores Prismáticos Astronómicos

A continuación, revisamos una lista de algunos de los mejores binoculares para observar las estrellas para ayudarlo a encontrar rápidamente la combinación adecuada.

1. BINOCULARES ASTRO CELESTRON SKYMASTER 20 × 80

Celestron - Skymaster 20x80 Astro Binoculares - Binoculares de astronomía con estuche de transporte de lujo - Pow

El binocular Astro 20 × 80 impermeable y antivaho Celestron SkyMaster es una pieza ideal para el aficionado y astrónomo profesional. Este binocular versátil ofrece vistas claras y nítidas en tiempo real, cortesía de su prisma BaK-4 de alta calidad y su óptica multicapa, y es muy duradero y cómodo de sostener con su armadura protectora de goma. Aproveche al máximo la observación de estrellas con este versátil binocular diseñado para brindar comodidad y portabilidad.

  • A prueba de agua y niebla
  • De tamaño mediano e ideal para un uso prolongado en exteriores.
  • Lentes ópticas multicapa y prismas BaK-4 para vistas mejoradas.

Consultar precio en Amazon

2. NIKON PROSTAFF 3S 8 × 42 BINOCULAR

Nikon Prostaff 3s Binocular

Con su diseño liviano y compacto, amplio campo de visión, óptica multicapa y comentarios positivos de los clientes, el binocular Nikon Prostaff 3s ofrece un rendimiento de primer nivel. Está fabricado con un diseño de alto punto de vista común en los productos Nikon que proporciona un gran alivio ocular sin viñetas. Es una gran compra para las personas que usan anteojos.

  • Sistema óptico de máxima calidad fabricado con plomo multicapa y Eco-Glass sin arsénico.
  • Diseño ergonómico y ligero con revestimiento de goma duradero.
  • Lleno de nitrógeno para evitar la condensación y las gotas dentro del binocular.

Consultar precio en Amazon

3. BINOCULARES USOGOOD 12 × 50 CON TRÍPODE

Binoculares Usogood 12x50 para adultos con trípode, binoculares compactos impermeables para observación de aves, H (1)

Este binocular compacto y confiable 12 × 50 HD de Usogood es un todoterreno, perfecto para adultos y equipado con materiales impermeables y resistentes a los golpes para soportar las condiciones climáticas más duras y un uso riguroso. También viene con un adaptador de teléfono y un trípode para la mejor experiencia al aire libre.

  • Aumento de 12x y 376 pies / 1000yds para un gran campo de visión.
  • Óptica totalmente multicapa con lente FMC y prisma de techo BaK-4 para una visión nítida incluso con poca luz.
  • Durable, impermeable y resistente a los golpes, con armadura de goma para un agarre firme.

Consultar precio en Amazon

4. BINOCULARES COSMOS A PRUEBA DE AGUA BARSKA 25 × 100

Binoculares Cosmos Impermeables Barska 25x100

Este modelo Barska es un par de binoculares astronómicos WP cosmos de alta precisión diseñados para una visualización a larga distancia, incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con un potente aumento de 25x y lentes de objetivo de 100 mm muy grandes que garantizan la máxima transmisión de luz para una respuesta de imagen nítida.

  • Viene con prisma BaK-4 y ópticas totalmente multicapa para obtener imágenes nítidas y brillantes.
  • Impresisve aumento de 25x y lentes de objetivo de 100 mm para el mayor rendimiento.
  • Diseñado con aluminio sólido impermeable y antivaho para mayor durabilidad.

Consultar precio en Amazon

5. BINOCULAR ASTRONÓMICO ORION 20 × 80 CON PAQUETE DE TRÍPODE XHD

Paquete de trípode Xhd y binocular astronómico Orion 20x80

El binocular astronómico Orion 20 × 80 junto con un paquete de trípode Paragon XHD (eXtra Heavy Duty) le brindará vistas impresionantes del cielo nocturno y de todos los cuerpos celestes esparcidos por él. Repleto de especificaciones asombrosas como prismas de porro BaK-4, ópticas multicapa, 20x de potencia para vistas de cerca, de cerca y personales, lentes de gran apertura de 80 mm y un soporte de trípode resistente, no puedes equivocarte con esta obra maestra.

  • Binoculares 20 × 80 ideales para la astronomía por su capacidad de captación de luz.
  • Un precio muy razonable para las características que ofrece.
  • Potente aumento para vistas detalladas y un trípode resistente para equilibrarlo.

Consultar precio en Amazon

Consejos antes de Comprar Prismáticos para Astronomía

Los binoculares para observar las estrellas le ofrecen la comodidad de unos pequeños binoculares con la impresionante gama de telescopios. Con los prismáticos adecuados para observar las estrellas, puede ir más allá de los cielos y explorar los cuerpos celestes cercanos a nuestro planeta. Cuando busque binoculares para observar las estrellas, hay una serie de factores que debe considerar.

Nuestra guía de compra revisa los mejores binoculares para observar las estrellas en función de un conjunto de características importantes que lo ayudarán a tomar una decisión informada rápidamente.

PRUEBA DE AGUA / NIEBLA

La observación de estrellas generalmente se realiza por la noche o en las primeras horas del día, cuando es probable que se forme rocío y niebla. Mantener sus lentes objetivo y prismas completamente libres de humedad es esencial para garantizar que sus binoculares funcionen de manera óptima. Asegúrese de elegir un producto con un agente antiempañante adecuado para reducir la obstrucción de la imagen mientras observa las estrellas. La carcasa debe estar bien sellada para evitar la infiltración de agua mientras se trabaja en condiciones húmedas.

ABERTURA

La apertura de un par de binoculares representa el tamaño de la lente del objetivo y mide la cantidad de luz alojada. Cuanto mayor sea la apertura, mejor. Más luz de un objeto significa una mejor calidad de imagen para un aumento particular.

Una apertura más grande en sus binoculares le brinda la posibilidad de una imagen más condensada y es ideal para ver cuerpos celestes. Sin embargo, las mayores aberturas se traducen en unidades más voluminosas y caras.

AUMENTO

El aumento o el poder de sus binoculares mide qué tan cerca de usted aparece el objeto distante. Mayor significa que hay más detalles del objeto disponibles para sus ojos. Para un rango particular, los binoculares con mayor aumento hacen que los objetos que se ven parezcan más cercanos, más grandes y más detallados con una gran resolución, lo que es ideal para la visualización celestial.

REVESTIMIENTO DE LENTE OBJETIVO

Los diferentes binoculares tienen diferentes niveles de recubrimiento de lentes, según la marca y la calidad. El multicapa eficaz ayuda a mejorar el contraste y la nitidez al tiempo que reduce el reflejo. Para obtener la mejor experiencia, elija un producto con ópticas totalmente multicapa.